Amigos, en estos días la pandemia arrecia su fuerza tanto en Estados Unidos como en México, y lamentablemente los casos están aumentando por todos lados, y por supuesto también en el medio artístico.

Tan sólo en esta semana que pasó nos enteramos de cinco famosos que están luchando por salir adelante tras resultar positivos al Covid-19.

Por favor amigos, cuídense mucho, traten de no salir, y si tiene que hacerlo háganlo con todas las precauciones. Cuídense y recemos por estos famosos que tanto hemos admirado tanto en la actuación como en la música: 

RAYMUNDO CAPETILLO

El actor de muchísimas telenovelas como Marisol, Soñadoras y Rosa Salvaje fue internado de urgencia este sábado en el hospital a causa del Covid-19.

El actor Raymundo Capetillo fue internado de emergencia y diagnosticado con Covid-19. Foto: Mezcalent

Esto es lo único que sabemos y lo dio a conocer su gran amiga Ella Laboriel, quien pidió oraciones para el actor.

Capetillo, de 76 años, hace una semana tuiteó una foto de recuerdo con El Santo y Ludwika Paleta. Y hace un mes escribió un mensaje de despida a su amigo el cantante Yoshio, quien falleció tras complicaciones de coronavirus.

PRINCE ROYCE

Aunque el cantante de 31 años dice que su caso ha sido leve y que tiene los síntomas desde hace dos semanas, pidió a sus seguidores cuidarse, ya que sin saberlo podrían también tener el Covid-19 y propagarlo.

View this post on Instagram

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan. Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos. — I was diagnosed with COVID-19 and I am on day number 12 since my symptoms began. My case has been mild and I am feeling well. I share this with you today to ask you please not let down your guard – this virus is very real and we can have it and spread it without even knowing. I didn’t think I had it as I didn’t feel that bad and had I not gotten tested I would be spreading it to others. This holiday weekend please maintain social distancing, use masks, if you don’t have to leave home to work or get together with others, don’t do it. For younger people, this is more than just about taking care of ourselves, it is about taking care of others, older people and those with compromised immune systems. Please let’s take this seriously and act responsibly and with compassion. Let’s all take care of each other. #COVID19

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos”.

“Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”.

SERGIO FACHELLI

El cantautor de 68 años, famosísimo por haber tenido muchos éxitos en los 80’s, y que estuvo casado en ese época con Laura Flores, también tiene el Covid-19.

Sergio fue uno de los grandes cantautores de los 80’s, con éxitos como “Hay amor… y amores” y “Volveré”. Foto: Instagram / sergiofachelli

El artista uruguayo escribió en sus redes sociales que tenía el virus, pero que cree que se recuperará en estos días.

“Me ha tocado guerrear con Covid-19, pero gracias a Dios con la suerte de quedarme en casa, me estoy cuidando mucho, estoy mejorando y voy de salida en esta semanita. Mi abrazo solidario y lleno de amor para todos los amigos en esta lucha, mucha fe. Los amo”.

De entre sus tantas canciones, ¿se acuerdan de ésta donde hizo dueto con su ex esposa Laura Flores? Bellos los dos:


MAURICIO HERRERA

El actor Mauricio Herrera, de 86 años y su esposa Luhana Gardi estaban en aislamiento total, haciendo cuarentena en su casa desde el pasado 15 de marzo, y aún así ambos se contagiaron del virus.

El comediante está hospitalizado, y aunque varios reportes de prensa lo dan como grave, su esposa acaba de postear en Instagram que no hagamos caso de ello: “Mauricio sigue evolucionando perfecto, no hagan caso a noticias falsas”.

El actor y comediante Mauricio Herrera y su esposa Luhana Gardi también contrajeron el virus. Foto: Mezcalent

También publicaron un comunicado diciendo: Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”.

“Dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”.

TOÑO MAURI

El actor Toño Mauri fue diagnosticado hace unos días con Covid-19, pero se comenzó a sentir mal y lo internaron en un hospital de Miami donde hasta donde se sabe, se encontraba en terapia intensiva, pero estable.

El actor y ex integrante del grupo Fresas con Crema, Toño Mauri, lleva varios días internado. Foto: Mezcalent

El se texteó con Alan Tacher, de Despierta América, y le dijo que esta enfermedad del coronavirus es “un monstruo” y  que deseaban salir pronto para contar su experiencia.

En sus redes sociales posteó hace 5 días que se encontraba bien y que le agradecía a los médicos, a quienes calificó de “héroes sin capa”. Y aunque decía que mejoraba cada día, ya no hemos sabido de él.

 

NO TE PIERDAS:

Mueren actores de Televisa al caer de un puente mientras ensayaban escena

 

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda 🙊

 

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

 

Julián Gil y Laura Bozzo lamentan no haberse dado “un acostón” 😳