Esta mañana, Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con una noticia: se divorcia de Jwan Yosef, luego de un matrimonio de seis años.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos. Preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", publicó la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

El cantante dijo en entrevista para "Ventaneando" que no logró ponerse de acuerdo con su esposo para hacer la fiesta de bodas, pues mientras Ricky quería una gran producción, Jwan prefería algo íntimo. Foto: Mezcalent

El intérprete de Livin' la Vida Loca y el artista sirio expresaron su deseo de continuar su relación como amigos, para poder seguir llevando una vida familiar que permita seguir criando a sus hijos.

"Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", dijeron, y agradecieron el amor y apoyo que recibió la pareja durante su matrimonio.

Ricky y Jwan se casaron por lo civil a finales de 2017, en una ceremonia íntima con sólo 15 invitados. Foto: Instagram / ricky_martin

Jwan y Ricky iniciaron su historia de amor en 2015 a través de Instagram, en donde Martin buscaba obras de arte y se topó con una del pintor, a quien conoció en persona seis meses después.

En 2016 hicieron público su romance al aparecer de la mano en la alfombra roja de AmFAR Inspiration Gala, celebrada en São Paulo, y en 2017 decidieron casarse.

El matrimonio duró seis años, en los cuales la pareja se convirtió en padres de cuatro hijos, dos varones (Valentino y Matteo) y dos mujeres (Lucía y Renny), a través del método de gestación subrogada. Foto: Instagram / jwanyosef

Tuvieron dos hijos por gestación subrogada: Lucía, hoy de 4 años, y Renn, de 3, y criaron juntos a los dos mayores que ya tenía el cantante por el mismo método, Valentín y Mateo de 14.

En 2020 la pareja quería celebrar una segunda boda, porque la primera fue improvisada, además, en ese momento querían hacer partícipes a sus dos hijos menores.

Después de casarse por lo civil en 2017, Ricky Martin llegó a hablar de organizar una gran fiesta de bodas de cuatro días, ya fuera en México, Suecia, Siria, Estocolmo o España, pero nunca se realizó. Foto: Mezcalent

"Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración", dijo en ese entonces el cantante.

Recordemos que Ricky Martin ha pasado por momentos difíciles en el último año, primero por la acusación de violencia doméstica por parte de su sobrino Dennis Sánchez Martin, quien le pedía una compensación económica de 20 millones de dólares.

Ricky solía compartir en sus redes sociales lo feliz que era con su esposo Jwan Yosef

Y en julio del 2022, su exrepresentante Rebecca Drucker lo demandó por comisiones impagadas y le exigía 3 millones de dólares.

Pero eso no ha impedido que siga teniendo contratos, pues el próximo 11 de julio se presentará en Montecarlo, en agosto en Puerto Rico y en septiembre emprenderá una gira por México.

 

NO TE PIERDAS:

Ex mánager demanda a Ricky Martin y revela abuso de sustancias, entre otras cosas

Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

Juan Soler se defiende de quienes lo tachan de machista y misógino

Eduardo Verástegui se pone a rezar por Jorge Ramos en plena entrevista

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 6: Iniciarás una nueva relación amorosa bellísima
SIGUIENTE ARTÍCULO¿Vale la pena salir con un hombre más joven que tú?