Jajajaja. No, pues sí. La tecnología de edición a la hora de grabar temas hace milagros: Y yo que admiraba que Justin Bieber cantara español, y ahora resulta que ni se sabe "Despacito".

Un video de TMZ grabado la noche del pasado lunes en un centro nocturno de Nueva York, evidencia al joven canadiense haciendo el oso ante centenares de fans, pues no se supo la letra del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el que cantó en español con tal sumarse al éxito de la canción.

En un pasado concierto en Puerto Rico, donde subió a Luis Fonsi, detuvo la canción porque dijo no haberse aprendido la letra. La semana pasada ya daba muestras de que sólo se sabe su parte en inglés, pero al llegar a las estrofas en español, no salía de "saba daba daba dabarito" a través de un live stream en Instagram. Pero igual pasó como una broma del joven.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzJe1LFjUGQ

Pero por lo que vemos en vivo, sin repeticiones ni trucos de edición, el chico sí canta en español, pero como Pedro Picapiedra: "Jaba dada daba dabadúuuuu".

ARTÍCULOS PREVIOSEl sureste de Alemania: Historia, naturaleza y familia
SIGUIENTE ARTÍCULOEscucha la canción inédita de Joan Sebastian
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".