Amigos, Camila Sodi se suma a la lista de famosos enfermos de coronavirus, pues ella y su hija Fiona dieron positivo a la prueba.

La niña, hija del actor Diego Luna, fue quien primero sintió los síntomas de la enfermedad. Luego fue la actriz, quien a través de sus historias de Instagram contó cómo en su caso se manifestó el coronavirus.

A Camila la acabamos de ver como “Rubí”, en la más reciente versión de esta telenovela. Foto: Mezcalent

Dijo que sintió “dolores de panza”, con el estómago revuelto y mucho gas, pero contrario a los síntomas que todos conocemos de la enfermedad, ella no tuvo fiebre.

La también sobrina de Thalía pidió a los medios no hacer mucho escándalo sobre su enfermedad, y que si lo estaba revelando era porque quería ser honesta con sus seguidores y decírselos ella misma.

Camila y Diego Luna estuvieron casados cinco años, hasta 2013 y procrearon dos hijos: Fiona y Jerónimo. Foto: Mezcalent
La pareja ya no está casada, pero mantiene una excelente relación. Foto: Mezcalent

Por supuesto, pidió a todos los “inconscientes” que aún andan en las calles contagiando a otras personas sin saber si están infectadas, que permanezcan en sus casas.

La actriz no mencionó el estado de salud de su hijo Jerónimo, pero mencionó que en estos casos “los niños” se recuperan más rápido.

Hasta el momento de terminar esta nota, su tía Thalía no había comentado nada sobre su sobrina. Foto: Instagram / camilasodi_

Thalía, hasta el momento de escribir esta nota, no vi que hiciera algún comentario sobre su sobrina. Ella seguía cantando y hablando con sus seguidores usando filtros, de lo más normal.

Por cierto, y no es por intrigar, pero apenas la semana pasada se supo que Netflix y la productora de la serie de Luis Miguel, donde actúa Camila, suspendió las grabaciones de su segunda temporada precisamente para no exponer a sus actores al coronavirus.

A causa del coronavirus, apenas la semana pasada suspendieron las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Foto: Instagram / camilasodi_

Esperemos que Camila no haya tenido mucho contacto con Diego Luna y el resto del elenco. 

Aquí está el mensaje de Camila dando detalles de los síntomas que sintió:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Hija de Julián Gil suspende boda: su novio tiene cáncer 🙏

¿Thalía para Presidenta de México? Mira cómo refuta a López Obrador

Pamela Silva Conde se divorcia, pero cumplirá su más grande sueño: ser mamá

Mayeli Alonso habla de su divorcio de Lupillo, de su depresión y hasta de Belinda 🙊

 

La reacción de Chiquis Rivera cuando Lorenzo Méndez le sacó sangre

Ana Gabriel pasa su cuarentena bailando y haciendo albóndigas 😁