Pues ya salió a la luz y delante de medios de prensa el beso con el que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Shannon de Lima confirman su relación.

Ayer en Nueva York, durante un evento para promover la próxima pelea del Canelo, éste llegó acompañado por la ex de Marc Anthony. Y cariñosamente se dieron un beso en la boca, acallando así las dudas para quienes todavía no creían de este noviazgo.


Este es el video beso, captado por la periodista Daneida Polanco:

Asi llegaron @shadelima y @canelo al red carpet @primerimpacto les cuento

A post shared by Daneida Polanco (@daneidapolanco) on


Pero no sólo eso. Shannon dio sus primeras declaraciones sobre la relación a Gelena Solano, de “El Gordo y la Flaca”, quien subió a su cuenta de Instagram unas preguntas que le hizo a la guapa venezolana, quien con sonrisa de oreja a oreja le dijo: “Es un amor… ¿no ves la cara de enamorada que tengo?”.

Dijo que Canelo la consiente todo el día, y que ella a él. Dice que le cocina, aunque reconoció que hasta el momento sólo le ha hecho las tradicionales arepas venezolanas, y que él le prepara cafecito y la trata como una reina.




Aquí tienes la entrevista, en la que habla que pronto se irán de vacaciones, entre otras cosas, y mira por ti mismo lo feliz que se ve Shannon de haber noqueado con su belleza al Canelo.


Foto del beso de El Canelo y Shannon de Lima: Captura del video de Daneida Polanco