Sonido Tré la hizo de nuevo en “La Fiesta de Todos”, acompañando a Carlos Vives en una noche inolvidable en el Amway Center de Orlando y poniendo en alto el nombre de Puerto Rico.

En un concierto a casa llena, el trío boricua fue invitado especial del cantante colombiano. Esta no es la primera vez, hace un año se unieron a Vives en un show en Miami, con la diferencia que ahora se presentaron en una ciudad donde la comunidad puertorriqueña es de más de un millón de personas. ¡Imagínense!

“Fue una emoción muy grande ver la reacción del público cuando ondeamos la bandera de Puerto Rico en ese escenario”, comentó visiblemente emocionado el cuatrista Quique Domenech.

Como preámbulo a lo que ya se ha convertido en un himno latinoamericano para Carlos Vives, Sonido Tré interpretó “Hoy Mi Tierra Canta su LeLoLai”.

“La Tierra del Olvido” recoge la misma idea cultural de nuestros respectivos países latinoamericanos y caribeños, que tenemos tanto en común cuando se habla de música, cultura y costumbres”, agregó Domenech.

Sonido Tré sigue plantando la bandera de su país en cualquier lugar donde se presenta y comentan que se solidarizan por completo con el difícil momento que está atravesando la Isla del Encanto a nivel fiscal.

“La manera en que nos podemos solidarizar con Puerto Rico es con nuestro arte, pisando fuerte por donde quiera que vamos y dando noticias positivas de nuestra amada isla”, dijo Domenech.

Sonido Tré empezó una exitosa serie de conciertos en Florida Central llamada “Bendición” y continuará con ella en varias ciudades de Puerto Rico desde el 24 de junio hasta el 30 de julio. ¡No faltes!

1 COMENTARIO

  1. Como hija de padre puertorriqueño y madre colombiana, me llena de orgullo ver esta combinación de ritmos en un solo escenario. El arte nos une ¡Viva Puerto Rico y viva Colombia!

Comments are closed.