Amigos, que me perdone la mexicana Vanessa Ponce de León que ganó el Miss Mundo, la amenaza de muerte que un grupo radical le está haciendo al Príncipe Harry por casarse con Meghan Markle y las tres nominaciones de Roma a los Golden Globes… porque la noticia del fin de semana se la lleva una mujer que estuvo a punto que matar a su marido a cuchillazos por culpa de su fanatismo a Jenni Rivera.

Así como lo leen amigos… Resulta que una mujer de San Luis Potosí, México, que los medios y la policía llamaron “Martha N” fue detenida tras intentar matar a su marido con un cuchillo.

Jenni Rivera acaba de cumplir 6 años de no estar con nosotros
Jenni Rivera acaba de cumplir 6 años de no estar con nosotros

¿El motivo? Pues por no querer darle dinero para ponerse uñas postizas con la carita de Jenni Rivera, algo que varias fans de la Diva de la Banda han hecho ya.

Y como ayer se cumplieron 6 años de su fallecimiento y Martha tenía una posada del trabajo, pues quiso llegar muy mona con uñas con la imagen de Jenni, y nada, que el marido le dice que eso es muy “naco” y “horrible”, y ¡zas!, que ella se le va encina con un cuchillo.

Imagínense amigos, que casi mata al pobre hombre, luego de discutir con él y perseguirlo por la casa con el cuchillo.

Ah qué caray, la diva anda provocando problemas de pareja
Ah qué caray, la diva anda provocando problemas de pareja

Digo, está bien que uno sea bien fan de alguien, pero no es para tanto. Además, si ella trabaja, pues qué tiene que andarle pidiendo al marido que se las pague.

Ahora que si eran con piedras preciosas y esas cosas, pues a lo mejor sí cuestan una lanita y no le alcanzaba.

Total que el pobre hombre llamado por la policía como “Juan N” por poco y no la cuenta. Yo creo que de ahora en adelante ya no le va a querer llamar naco a nada relacionado con su esposa ni con Jenni Rivera, ¿no creen? 


NO TE PIERDAS:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here