Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 30 de julio.

ARIES

Tu carta del tarot “la templanza”. Descubrirás una forma de estabilizar las finanzas en tu vida esta semana, descansando así de tener más tiempo para tus actividades y hacer deportes.

TAURO

Tu carta del tarot “el carro”. Mucho movimiento vivirá contigo esta semana que te ayudará a resolver varios problemas. Viene un dinero en camino bien bueno para ti.

El Niño Prodigio le dijo a Carolina Sandoval que perdería su trabajo 😱

 

GÉMINIS

Tu carta del tarot “los enamorados”. Tienes el amor frente a tu vida y ojos, así que aprovéchalo de una manera muy especial ya que el universo quiere que ames y seas amado.

CÁNCER

Tu carta del tarot “la rueda de la fortuna”. Hay cambios significativos en tu vida esta semana que te ayudarán con los nuevos comienzos. Abres una etapa de ganar dinero por medio del público.

 

LEO

Tu carta del tarot “el loco”. Tendrán nuevas cosas a tu vida que te podrían poner al borde de la ruptura emocional. Cambios que hace el universo a tu favor, no te desesperes.

 

VIRGO

Tu carta del tarot “el mago”. Tendrás en tus manos todos los elementos para triunfar en la vida y debes de comenzar a usarlos. Vencerás muchos obstáculos esta semana.

 

LIBRA

Tu carta del tarot “la sacerdotisa”. Germina una época de buena fortuna para tu vida. Si tienes algún negocio en mente es época para llevarlo a cabo mi amado hijo de Venus.

Telemundo promueve artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque 😲

 

ESCORPIÓN

Tu carta del tarot “el emperador”. Vienen momentos muy buenos con jefes altos que te ayudarán a escalar nuevas fronteras. Anuncias una nueva forma de invertir tu dinero.

 

SAGITARIO

Tu carta del tarot “el mundo”. El dinero lo obtendrás de una forma muy fácil que te llenará las arcas del tesoro. Comienza una etapa de ser feliz a costa de lo que sea.

José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo ‘El Tigre’ Azcárraga se lo ‘chin…’

 

CAPRICORNIO

Tu carta del tarot “el ahorcado”. Se acaba una crisis que te ayudará a mejorar tu trabajo con la familia y con los socios que tengas. Viene dinero que te debían desde hace tiempo.

 

ACUARIO

Tu carta del tarot “el sol”. Se abrirá un camino de luz muy hermoso que te ayudará a mejorar toda tu vida. Descubres qué hay caminos de abundancia que no veías claros y ahora si.

 

PISCIS

Tu carta del tarot “la luna” cuídate de todo lo emocional que te conecte con el pasado que pudo haber sido y no fue. Vivirás una especie de romance nocturno muy bueno.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

ÉCHATE PA’ CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Encarcelan en Suiza al marido de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero 😱

 

“No te dejes pisotear”: Carolina Sandoval y los videos que habrían provocado su despido