A finales del año pasado Jennifer Lopez nos sorprendió con un desnudo integral para promocionar su tema "In The Morning", Chiquis Rivera ya lo ha hecho por gusto y también para promocionar, como ahorita, su canción "Pa'Ti", que ya mero sale...

Lo que no habíamos visto es que un hombre, y del regional mexicano, le entrara a esta moda, y pues bueno, ya lo hizo el vocalista de Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga.

Ricky tiene 24 años y es una de las dos voces principales de Banda El Recodo. Foto: Instagram / rickyrecodo

Me refiero a Ricky Yocupicio, quien reemplazó a Charly Pérez. Este chico, de apena 24 años, hace mancuerna con Giovanni Mondragón como vocalista de la llamada "Madre de Todas las Bandas".

¿Qué habrá dicho Poncho Lizárraga, líder del grupo, de la puntada de Ricky? Foto: Instagram / rickyrecodo

Ricky participó en la segunda edición de La Voz México y trabajó con la banda Furioza de Monterrey. Y pues ahora, se ha encargado de encender las redes sociales posando como Dios lo trajo al mundo, muy casual, enseñando lo marcado de su brazo... y de sus pompas.

Así, muy casual mostrando brazo y retaguardia, Ricly se fotografió en un baño para promocionar su tema "¿Qué Tienen Tus Palabras?"

"Apenas llevo 2 meses y qué perro se me marcan los brazos. Ya escucharon nuestro nuevo sencillo '¿Qué tienen tus palabras?'. Está disponible en todas las plataformas digitales", escribió el joven en su Instagram, con una selfie desnudo en el baño, girando su cadera y dejando ver su retaguardia.

"Me suelto el pelo pa ti, sólo pa ti", escribió Chiquis Rivera con esa foto, en la que se cubre lo esencial con la sábana, para promociona su tema "Pa Ti", que lanzara próximamente. Foto: Instagram / chiquis

¿Cómo ven esta moda amigos? ¿Les parece bien? ¿Quién les gustaría que se sumara a esta moda de promocionar sus canciones sin ropa?

 

 

SIGUE LEYENDO:

Video de Pablito Ruiz cabalgando desnudo

Escándalo: Niurka Marcos se desnuda en plena entrevista de televisión

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance

¡OMG! Ricky Martin se desnudó en video… ¡Míralo aquí!