Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 15 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: tu carta del tarot “2 de copas”. Ttienes asegurado un encuentro amoroso que te dejará con una felicidad muy agradable. Vienen contratos imprevistos que te dejarán dinero.

 

TAURO: tu carta del tarot “as de espadas”. Tendrás una situación en tus manos que te dejará muy feliz ya que no pensabas que tendrías el control. Vivirás en un mundo muy alocado a tu alrededor y querrás salir corriendo.

 

GÉMINIS:tu carta del tarot “dos de bastos”. tienes un camino muy abierto para que lleguen los sueños a realizarse en tu vida. Los nuevos espacios se hicieron para ti y eso te pone muy alegre.

 

CÁNCER: tu carta del tarot “as de oros”. Te viene un triunfo muy favorecedor para tu alma y eso te pone de una manera muy mágica. Los nuevos amores también vienen si estás soltero amado cáncer.

 

LEO:tu carta del tarot “dos de espadas”. Cuidado con cortar una relación por solo que tú ego diga que ya te fastidia. Los caminos se abren para estar feliz y tú con ganas de echarlo a perder. ¡Cuidado!

 

VIRGO: tu carta del tarot “6 de bastos”. Tendrás unos días de mucho trabajo y con un éxito nunca antes visto. Los amigos te ayudarán a que cambies de trabajo y puedas estar mucho mejor laboralmente.

 

LIBRA:tu carta del tarot “5 de bastos”. Pelearás por una buena causa y eso te da satisfacción de una manera muy agradable. Los nuevos retos llegan para quedarse en tu vida y debes empujarlos de una manera sutil.

 

ESCORPIÓN: tu carta del tarot “2 de oros”. Uniones muy buenas con el dinero y me doy cuenta de que sale esta carta y Júpiter el planeta de la expansión y la buena fortuna te acompaña un año en la casa del dinero.

 

SAGITARIO:tu carta del tarot “as de bastos”. Crece y florece el amor en tu vida amado aventurero. Tienes que salir con gente que te represente y quiera una relación muy sincera y llena de proyectos.

 

CAPRICORNIO: tu carta del tarot “rey de copas”. Recibirás una buena oferta de personas con poder que te ofrecerán un proyecto muy creativo. Las nuevas aventuras amorosas ten cuidado con andarlas a escondidas.

 

ACUARIO:tu carta del tarot “el mundo”. Podrías mejorar tu situación emocional ya que el mundo te pone en un lugar maravilloso para mejorar tu vida. Tienes un buen proyecto que debes empezar a trabajar y a mejorar.

 

PISCIS: tu carta del tarot “as de copas”. La felicidad viene de una manera muy agradable a tu vida amorosa. Busca platicar con la gente que amas para mejorar las relaciones interpersonales en la familia.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El ‘gallo’ y el insulto del hijo de Alejandro Fernández en su debut

Tu horóscopo de hoy 14 de noviembre


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here