Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 16 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:tendrás un fin de semana lleno de bendiciones y eso se debe a que estás con la idea de mejorar tu vida amorosa. Los cambios vienen muy lindos y eso debes aprovecharlo. 3

 

TAURO: las amenazas de que tu relación de pareja está en peligro se van de tu vista. Comenzarás una etapa que te encantará en tu vida y que llenará tu alma de buenas energías.

 

GÉMINIS:los buenos deseos de tu pareja hacia ti te llenarán el corazón de alegría. Vivirás una ola de comentarios desagradables hacia ti que no es lo que más te agrade pero lo sabrás sopesar.

 

CÁNCER: la luna creciente y mercurio retrógrado hacen una especie de complot en tu vida amorosa el fin de semana que te dejará muy cansado. Cuídate de enfermedades del estómago.

 

LEO:absorberás una energía negativa que viene de tu gente cercana y la lograrás trasmutar. Los nuevos negocios te quitan tiempo para el amor y eso te descontrola emocionalmente.

 

VIRGO:aguantas demasiado y eso te llena de muchas alteraciones de carácter. Los anuncios de boda de amigos y cercanos te llenan la cabeza de angustia si eres soltero y te sientes bien solo.

 

LIBRA: las actividades del corazón te llevan a un espacio poco común para ti y te llenas de miedo. Los nuevos anuncios de que vivirás un romance extremo te llenan la cabeza de incertidumbre.

 

ESCORPIÓN: crece la idea en tu cabeza de poner un negocio con la pareja y la respuesta de la otra persona te hará muy feliz. Vuelve a tu vida un viejo amor a moverte los cimientos de lo que ya tienes.

 

SAGITARIO: conocerás gente muy interesante que te llevará a un luchar mágico y lleno de acciones. Los nuevos espacios para el amor los abrirás y con muchas ganas de triunfo.

 

CAPRICORNIO: lamentas una amenaza que recibirás de la pareja de una manera muy agresiva y eso te roba el control. Los amigos de tu amado(a) con burlas hacia ti que no soportarás nada.

 

ACUARIO: revisa una oferta que tienes de un viejo amor para que regreses con él. Lograrás enviarle un mensaje a una persona que quieres que sepa que tú estás feliz para que se desespere y te llame. ¡Cuidado!

 

PISCIS: mercurio retrógrado lo sentirás más que nunca y te enseñará que debes comunicarte con palabras claras y concisas en el amor este fin de semana. La lección la tendrás y bien aprendida.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El ‘gallo’ y el insulto del hijo de Alejandro Fernández en su debut

Tu horóscopo de hoy 15 de noviembre


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here