Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 18 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: los desastres financieros  los verás hoy domingo al ver las cuentas de tus tarjetas de crédito que no habías podido revisar bien. Cuídate de no comer demasiado por ansiedad.

 

TAURO: revisa la cantidad de amor que estás dando a tu familia y eso hará tu domingo mucho mejor. Aprovecha hoy de organizar la semana que entra que estará llena de compromisos.

.

GÉMINIS: cuida en extremo lo que puedas decir hoy. Estarás lleno de dudas sobre tu familia política y no se te ocurra hacer críticas duras sobre ellos y mucho menos contar algún chisme.

 

CÁNCER:  la luna creciente y oponiéndose a mercurio te llenará de dudas la cabeza el día de hoy. Ve buscando esta semana ayuda psicológica o un buen maestro espiritual.

 

LEO:discutirás demasiado con la familia y eso no está bien el día de hoy. Recibirás una fuerte noticia de muy buena fuente que te llenará la cabeza de mucha tensión pero de grandes alegrías.

 

VIRGO: las adversidades se enfrentan de una manera muy especial y debes manejarlas hoy con astucia. Los celos mal infundados llenan el alma de angustia y de solo sensaciones negativas.

 

LIBRA: amaneces hoy con ganas de diversión y eso será lo que buscarás todo el día. Sientes que debes aprovechar los días libres para organizar tu biblioteca o el lugar donde trabajas en casa. .

 

ESCORPIÓN:sabrás de una manera muy loca una noticia de amores y es que mercurio todo lo saca a relucir cuando está retrógrado. Hoy saldrás de una deuda vieja y que te fastidiaba.

 

SAGITARIO: el stellium de planetas en tu signo o reunión maravillosa de ellos te da grandes oportunidades de cambios absolutos. Aprovecha de hacerlos a partir de este fin de semana.

 

CAPRICORNIO: verás realizado hoy un sueño de Amor y observarás a un enamorado lejos huir entre las sombras. Busca mejorar la relación con tus hijos, me lo agradecerás mucho este consejo.

 

ACUARIO: revisa bien cómo te sientes de salud y aprovecha para ver si esta semana alguien te acompaña al médico. Tendrás suerte en el azar si hoy decides jugar.

 

PISCIS: decidir ser feliz es tu única tarea amado Piscis. Hoy comprenderás que la vida para ti no ha sido nada fácil y que necesitas hacer cambios más allá de tus limitaciones.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Laura Bozzo modelando la nueva colección de Gucci: ‘Me queda increíble’

Tu horóscopo de hoy 15 de noviembre