Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 17 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:ayudarás a tus hermanos en la lucha por alcanzar una mejor manera de vivir el día de hoy. Cuidado en carreteras mercurio en signo de fuego te afecta, toma precauciones.

 

TAURO: regresas a un lugar donde te sentirás como en casa y los recuerdos serán muy placenteros. Hoy es un buen día para mejorar la apariencia personal, así que ve y cámbiate el look.

.

GÉMINIS:disfrutarás de una gran fiesta hoy en tu corazón y eso te llenará de paz. Los amigos se encargarán de estar contigo hoy más cerca que nunca. No hables mucho mercurio retrógrado opuesto a tu signo.

 

CÁNCER: recibirás la noticia de que algo anda mal con tu pareja y eso te pone de malas pulgas. Los envidiosos dirán que lograste todo con malas mañas, solo ríete y déjalo pasar.

 

LEO: discutirás demasiado con la pareja y eso te sacará de las Casillas mi amado leo, como a todos los signos de fuego les digo que tomen sus precauciones con mercurio retrógrado, sobre todo al salir de viaje.

 

VIRGO:analizas demasiado a una persona que te llena el corazón de sinsabores y eso no está bien. En esta época de mercurio retrógrado hasta el 6 de diciembre te tocará aprender lecciones de amor muy fuertes.

 

LIBRA:amanece de una manera muy rara en tu casa y eso te pone como detective al caso. Sientes una mala vibra de gente que no quiere tu bien y estás dispuesto a transmutarla. Hoy es un buen día.

 

ESCORPIÓN:descubres que tienes una manera muy alocada de pelearte con la pareja y eso te pone de malas. Cuídate de un ovario o de la próstata  si eres hombre. Hoy verás que tienes que ahorrar.

 

SAGITARIO:mercurio retrógrado en tu signo te favorece ya que arreglarás muchos problemas de papeles y conflictos que se van de una vez por todas. Los cambios en el amor también llegan de imprevisto.

 

CAPRICORNIO:recibirás una nueva dosis de seguridad en tu vida que te dejará tranquilo el día de hoy. No force una relación hasta llevarla por un mal camino, te arrepentirás de los resultados obtenidos.

 

ACUARIO:hoy es un día donde entras en meditación y buena onda con tu vida personal. No quieres nada que no sea amor y del bueno y eso es una buena señal que le darás al universo.

 

PISCIS: quieres fiesta y Sexo a todo lo que da y eso lo vas a lograr hoy con todo lo que vas a ver frente a ti. Cuídate de borracheras y de andar hablando más de la cuenta. Lo pagaras y muy caro.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El ‘gallo’ y el insulto del hijo de Alejandro Fernández en su debut

Tu horóscopo de hoy 15 de noviembre