Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 5 de julio.

ARIES: Esta semana te sentirás muy aburrido y con poca paciencia. Por otro lado, tendrás que pedir un dinero prestado para resolver algo imprevisto, es por eso que te sentirás muy cargado de responsabilidades. Descansa. Palabra clave: resolver. Números 18, 65 y 22.

TAURO: Recibirás mucha ayuda y consejos de gente que te quiere mucho. Además muchos tauros tendrán ganas de montar un negocio, para alcanzar una mayor tranquilidad económica. No lo pienses y hazlo. Palabra clave: negocios. Números 17, 54 y 23. 

 

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

 

GÉMINIS: Esta semana renacerás de las cenizas, será una renovación total que te hará recobrar el ánimo. Mucho ojo con las cuentas que tienes pendientes, no se te vayan a acumular. Palabra clave: renacer. Números 21, 70 y 43. 

 

CÁNCER: Estos días te sentirás muy mal de ánimo, no podrás ni siquiera concentrarte en tus actividades. Te aconsejo pedir unos días libres para que puedas descansar tu mente y espíritu. Palabra clave: concentrarte. Números 10, 67 y 61.

LEO: Suelta todo aquello que te recuerde el pasado de tu vida personal y profesional. Es momento de renovarte, soltar y fluir con las cosas de la vida. Tendrás mucho éxito esta semana. Palabra clave: renovación. Números 11, 60 y 64.

VIRGO: Sucederán ciertas cosas a tu alrededor que te dejarán con la boca abierta de la impresión. Nunca habías imaginado tantas cosas buenas juntas ocurriendo al mismo tiempo. Mi consejo es que disfrutes y saborees el éxito. Palabra clave: éxitos. Números 40, 78 y 17.


Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

 

LIBRA: Esta semana será muy pesada y llena de conflictos, sobre todo con personas mayores que te sacarán de tus casillas. No permitas que esta situación afecte tu salud porque podrías padecer de tu espalda o riñones. Palabra clave: salud. Números 87, 65 y 19. 

ESCORPIÓN: Vivirás una verdadera tormenta emocional durante estos días que te dejará muy cargado de tensión. Te recomiendo tener paciencia y tratar de salir de la rutina para hacer la carga más llevadera. Palabra clave: paciencia. Números 20, 65 y 18.

 

SAGITARIO: Será una semana llena de celebraciones sorpresivas, esto te mantendrá muy feliz y de buen carácter. Además disfrutarás mucho tus estudios, paseos y reuniones con amigos. Palabra clave: celebraciones. Números 21, 90 y 48.

CAPRICORNIO: Todos tus planes y proyectos se verán interrumpidos por azares del destino, esto te pondrá de muy mal humor. Cuida tu salud emocional, estás bajo mucha presión, no permitas que esto afecte tu cuerpo. Palabra clave: emociones. Números 60, 64 y 18. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Andarás muy impaciente esta semana y querrás que todas las cosas se den muy rápido, sin tener que esperar nada. Si estás casado o en una relación ten mucho cuidado con rupturas dolorosas que te pondrán triste. Palabra clave: rupturas. Números 23, 53 y 90.

PISCIS: Gracias a la madurez que siempre demuestras en cualquier situación, no pasarás por más situaciones negativas. Goza de los placeres de la vida esta semana. Además a muchos piscis les aprobarán un crédito. Palabra clave: madurez. Números 21, 67 y 90.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, 'la madre de las telenovelas'

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

'El Triste' fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 2 de julio
SIGUIENTE ARTÍCULODr. Wolf: Me hice un lifting y estoy muy feliz, pero mis manos revelan mi edad
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.