Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 19 de junio.

ARIES
Una angustia de tu pareja te hará hablar hasta por los codos este fin de semana tratando de resolverla. Los parientes cercanos con ganas de venir a tu casa y tú con las de salir corriendo.

 

Dr. Wolf: Si estoy amamantando ¿puedo ponerme Botox?

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Notarás que el espacio entre tu pareja y tú está un poco perdido, sientes que está encima de ti todo el tiempo y quieres libertad. Cuidado con decisiones mal tomadas te costaría muy caro y te arrepentirás. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
La vida da vueltas muy locas y ésta en especial, es en el amor. Te sorprenderás con un cuerno que te montará tu pareja de una manera muy rara con gente que conoces. Cuida mucho la forma con que enfrentarás este problema. 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Lamentarás no haberle puesto freno a una circunstancia que te tenía con la cabeza muy llena de preocupaciones. Los sinsabores de amor los podrás mejorar este fin de semana con muchos mimos y arrumacos. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Ayudarás a la familia con mucho amor y mimos y eso hará que tu pareja reviente en cólera contra ti, diciéndote que no le haces lo mismo de vuelta y se irá en una de reclamos que no es jugando. ¡Cuídate de no hablar de más!

 

María Marín: ¡Jamás pongas esto en tu cuarto!

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Analizarás el amor de una manera detallada y firme. Tienes muchas ganas de prosperar de una manera muy agradable en el amor y lo vas a poner en práctica este fin de semana. ¡Suerte!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Defenderse a capa y espada de los detractores de tu relación de pareja es tu tarea del fin de semana. Comenzarás a cuidarte más y hasta pensarás en cambiarte el look y a salir con gente diferente si eres soltero(a).

 

Walo, vocalista de Banda MS tiene Covid-19: “Pensé que era dengue” 🙏

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Cuidarás a tu pareja como si fuera una pieza de porcelana llegando a los extremos de que te digan “Déjame en Paz”, eso se debe a que estás muy inseguro y con falta de amor hacia ti mismo. 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Regresa la buena energía del amor a tu vida. Estarás con ganas de salir a conocer nuevas personas que te llenen la vida de placer y emociones nuevas. Vas de viaje imprevisto con cita amorosa incluida. 

Pablo Alborán confiesa: “Soy homosexual y no pasa nada”

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Los sueños se hacen realidad en el amor para ti mi amado hijo de Saturno. Sentirás como el amor inunda tu vida de nuevas sensaciones que te dejarán con un muy buen sabor de boca. 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Negarás que quieres una nueva forma de hacer el amor y eso te traerá problemas de comunicación con la pareja. Beberás mucho alcohol este fin de semana y tienes que tener mucho cuidado con manejar o hablar de más. 

El llanto de Adamari López y su enorme esfuerzo por bajar de peso

 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Las ilusiones estarán muy altas con el amor los próximos días que te dejarán como deprimido. Eso se debe a que no todo se te va a dar en un 100 por ciento y te enojarás con el mundo y contigo mismo. 

 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Policía mata a joven futbolista; amigos le ayudan a meter gol desde el ataúd 😥

Dr. Wolf: ¿Quieres operarte y lucir igualita que con filtro de Snapchat?