Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 21 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:tienes el deber de buscar un nuevo trabajo que te ayude a mejorar tus finanzas. Los lugares donde debes investigar para este mejoramiento económico es en las empresas trasnacionales o de internet.

 

TAURO: escuchar a la gente que te ama diciéndote que debes hacer con el dinero no es motivo para que te enojes y sientas coraje. Aprovecha la buena forma y el gran cariño que te tienen con esos consejos.

.

GÉMINIS: cuidado cheques, documentos y firmas que debas hacer, ya que los influjos de Marte el planeta de la guerra y mercurio que está retrógrado y peor aspectado hacia ti  Cuídate mucho también de ver tus estados de cuenta ya que podrás ver algún error en ellos.

 

CÁNCER: avisos un poco desagradables recibirás por cobros y buscarás la forma de pagar este  error cometido. Hazlo rápido si no te tocará pagar deudas más altas  o volver a tocar los ahorros de nuevo.

 

LEO: los asuntos de dinero te traen de cabeza por las exigencias de las personas que te rodean sobre todo la pareja que está exigiendo más de lo debido. Busca de manera cordial una reunión familiar.

 

VIRGO:  entrando en nuevos negocios te veo mi querido virgo, donde te pondrás en acción durante los próximos meses que te vienen cargados de trabajo y de grandes satisfacciones por lo bueno que se presentan.

 

LIBRA: los gastos por cuentas en cosas innecesarias te pondrán de cabeza esta semana, ya que te sentirás que el dinero no se ha debido gastar en tanta tontería. Busca el ahorro lo vas a necesitar.

 

ESCORPIÓN:la familia con deudas muy grandes que causan dolor en ella, ya que los gastos han sido muchos en hospitales y en deudas viejas. Busca hacer que todos colaboren con los pagos a tiempo.

 

SAGITARIO: te llamarán de un nuevo trabajo que no debes decir que no ya que te conviene demasiado. Podrías regresar a la empresa donde laboraste anteriormente y este lugar te dará muchas bendiciones.

 

CAPRICORNIO: una semana de mucho correr con pagos atrasados, ya que te olvidaste de algunos y debes cancelarlos de inmediato para que no te agarren los intereses. Sé más cauteloso con los días de pago.

 

ACUARIO:Vienen muchas ganancias inesperadas que te pondrán muy contento y lleno de vida. Busca esta semana invertir mucho en todo lo que sea bonos, inmuebles o arte, es decir que sirvan en un futuro.

 

PISCIS: una dosis de ahorro  le debes poner a tu vida financiera, ya que la descuídate por las buenas ganancias que tuviste en los últimos tiempos.  Te viene más dinero imprevisto para estos días.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Yalitza Aparicio, la oaxaqueña que conquistó Hollywood y va directito al Oscar

Tu horóscopo de hoy 20 de noviembre