Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 3 de abril aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El amor de los arianos por sus padres es una cosa muy bien vista por Los Angeles custodios de los adultos mayores. Esta semana recibirás un regalo divino por ser tan hermoso con ellos.

 

TAURO: Los Ángeles de la divina providencia te inspiran esta semana a que luches por el objetivo de vida que tienes que es muy alto y lo vas a poder lograr. Los hijos con problemas de salud serán sanados por Los Angeles de Rafael médico del cielo.

GÉMINIS: Te defiendes esta semana de una ofensa muy grande que tienes con la familia política y pedirás la ayuda de los Ángeles de la transmutación para aliviar cualquier mal acontecido.

 

CÁNCER: La luna bajando su luz en el Horizonte y ustedes queriendo prosperidad económica para bajar las deudas. Los Ángeles de Uriel el máximo de la abundancia está esperando por tu invocación.

 

LEO: Los asuntos con abogados estarán fuertes en estos días, pídele con mucha fe y luz al arcángel Miguel el príncipe del cielo para que los enemigos los puedes hacer a un lado y no te abrumen con sus pedidos molestos.

VIRGO: Mercurio es un planeta muy fuerte cuando está retrógrado y vendrán una serie de problemas para ti con este asunto. Pídele con fe a Los Ángeles de Gabriel con veladora blanca para que te ilumine los caminos.

 

LIBRA: Los planetas se alinean para que venga lo mejor para ti, pero debes dejar alguna cosas de un lado que no te dejan triunfar y habrá como una limpia con Los Ángeles de la Renovación, déjate llevar, confía.

 

ESCORPIÓN: La abundancia se hizo para ti en este año, así que aprovecha que Los Ángeles de Uriel te acompañan en este proceso hasta el mes de octubre que Júpiter te abandona para darle paso a más prosperidad.

 




SAGITARIO: Los Ángeles de Chamuel el arcángel del amor divino te bañan con una luz muy especial de soltura y entrega a la vez.  Prepárese para un romance especial que viene con las bendiciones del Cielo.

 

CAPRICORNIO: Dudas demasiado de todo el mundo y eso te hace la vida muy complicada. Los Ángeles de la confianza te ayudan a tener confianza en ti mismo y aprenderás con Saturno el maestro a que debes mejorar tu autoestima.




ACUARIO: Los nervios son tu parte débil y debes mejorar esa condición muy pronto, por eso por una veladora verde con un vaso de agua cerca de tu cama y duerme pidiéndole al arcángel Rafael que te cure mientras duermes, es mágico.

PISCIS: Arrepentido de querer hacer mejoras en el hogar porque sientes que la familia no te quiere. Es hora de llamar a Los Ángeles de la Luz para que quiten tanto torbellino frente a tus ojos y te haga ver más claramente.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-1-de-abril/




https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-31-de-marzo-2/




https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-30-de-marzo-2/



https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-29-de-marzo-2/




 

https://anamariacanseco.com/horoscopo-predicciones-2018/




Lo que la Numerología te depara en el 2018







ARTÍCULOS PREVIOS¡Gracias, gracias, gracias!
SIGUIENTE ARTÍCULOJencarlos Canela y Joy Huerta: estas fotos gritan que hay amoooor
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.