Los finales siempre son tristes, dígnamelo a mí en estos momentos, pero los inicios son bien padres como lo que parece ser el principio de una relación bien bonita como la de Jencarlos Canela y Joy Huerta del dueto Jessie & Joy.

Pero como les digo una cosa, les digo la otra.

Jencarlos Canela y Joy en la manana del Domingo de Pascua.
Jencarlos Canela y Joy en la manana del Domingo de Pascua.

Ellos también han de estar conviviendo mucho porque el cantante estuvo en México grabando un video musical de su nueva canción, en donde la mexicana tiene una participación.

Sin embargo, las fotos que ponen en sus Instagram muestran la buena química que hay entre ellos y no se diga sobre los mensajeeeeees.

Por eso digo que este par de guapetones parece que va más allá de una amistad, nada más y nada menos el Domingo de Pascua, Joy puso una foto bien bonita, estaba abrazada del guapo cantante y actor y diciendo “Easter Morning sin filtros” pero el punto no era si tenía filtro o no, si no que estaba bien tempranito con este guapote y bien abrazada y como esas hay muchas más.

Jencarlos Canela y Gaby Espino en otros tiempos cuando formaban una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo.
Jencarlos Canela y Gaby Espino en otros tiempos cuando formaban una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo.

Si es cierto esto, qué gusto saber que Jeancarlos se dio otra oportunidad para el amor después de su separación con la guapa Gaby Espino, y qué gusto que haya sido con Joy, una de las mejores cantantes del momento, pero sobre todo, una joven que se ve que es muy buena onda.

Claro que ninguno de los dos ha dicho nada pero creo que no es necesario, basta con ver las fotos que están publicando en Instagram.

Por cierto, insisto, lo que me encanta es que se ve que se llevan muy bien y que son bien juguetones. Mira este divertido video.

 

Un Nuevo Día, un nuevo adiós: ¡Gracias por tanto cariño!

Muchísima suerte, Dani, te queremos, te admiramos y te vamos a extrañar ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here