No puedo describirles cómo me siento al ver a Un Nuevo Día, que alguna vez fue mi casa, desmoronarse sin sentido.
Porque la audiencia, esas personas que se tomaban un tiempo de sus vidas para ver el show, venían pidiendo que mi querido Chef James Tahhan tuviera más participación en la conducción junto a Adamari López y Chiquibaby.
¿Y qué hicieron? Todo lo contrario: despedir a James, el último de los presentadores originales del show.
Un despido sin sentido, porque a él el público lo quiere mucho. Su segmento de cocina era de lo más visto en el show. O mejor dicho, es, porque le pidieron que se quedara un mes más.
Así es, la cadena corrió al venezolano, pero le pidió permanecer en el show mientras deciden cómo será el nuevo segmento de cocina.
Hasta donde sabemos, el show seguirá con Adamari, Chiquibaby y Frederik Oldenburg, pero ya comenzaron los rumores de que habrá más cambios y/o despidos.
Me cuentan que el ambiente de trabajo es muy triste e incómodo, y que ahí ya nadie es feliz. Y cómo serlo si de aquel proyecto inicial de Un Nuevo Día ya no queda nadie.
Me imagino cómo se encuentra Adamari, quien siempre le ha tenido un cariño muy especial a James.
Y cómo ha de estar él, que irónicamente acababa de postear una foto con su hijo y el siguiente mensaje: "Difícilmente de aquí en adelante algo nos quita la felicidad".
NO TE PIERDAS:
Telemundo promovió artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque
Arremeten hijas de El Puma: "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces"
No puede ser, Anita. ¿Qué pasa con Telemundo? Ya es por demás tanto despido. Despiden a Daniel Sarcos, a tí, a Don Francisco, a Rashel, a Sandarti, a Maria Celeste, y ahora el Chef.
Es increíble, por Dios Santo. Que tristeza.