Esta vez sí se pasaron en el reality “Rica Famosa Latina” que transmite la cadena Estrella TV. Ya han salido pateadas, cacheteadas, cortadas, arrestadas y todo lo que termine en adas. Y entre las afect…adas en las cinco temporadas del show han estado Sissi Fleitas, Sandra Vidal la ex de Pablo Montero, Mayeli Rivera la esposa de Lupillo, Niurka Marcos, Victoria del Rosal, y no me acuerdo si la hija de Andrés García y Mary Boquitas también recibieron sus guamazos.

En esta temporada están, entre otras, Ninette Ríos la ex de Rogelio Martínez, Scarlet Ortiz, Mimí Lazo y la propia Niurka. Pero quienes protagonizaron el nuevo pleito de sangre fueron la actriz Patricia de León y Luzelba Mansour, quien en la típica discusión acalorada que tienen las participantes en cada capítulo donde siempre se arrojan una copa con alguna bebida, esta vez el vaso con el que Patricia golpeó a Luzelba se rompió.

Y sí, un pedazo de vidrio cortó a Luzelba y le desprendió parte de la piel de su brazo, que sangró profusamente.

Luzelba fue atendida por paramédicos del 911 que fueron llamados tras el pleito
Luzelba fue atendida por paramédicos del 911 que fueron llamados tras el pleito. Foto: Captura de “Rica Famosa Latina”, de Estrella TV.
Las imágenes de la herida son muy gráficas, por eso no se las muestro
Las imágenes de la herida son muy gráficas, por eso no se las muestro. Foto: Captura de “Rica Famosa Latina”, de Estrella TV.

El portal de chismes TMZ dio a conocer el incidente ocurrido el jueves por la noche durante las grabaciones del show, que como ya es costumbre, grabó todito cuando llegaron los paramédicos y le cosían la herida de esta mexicana millonaria de Los Angeles.


Aquí les dejo el video que la propia cadena está difundiendo de lo ocurrido en sus redes sociales, pero LES ADVIERTO QUE CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS DE LA HERIDA casi al finalizar, para que luego no digan que no les advertí.

NO HA SIDO EL PRIMER PLEITO EN EL QUE HABIDO SANGRE

SISSI CONTRA LA ESPOSA DE LUPILLO RIVERA, ¡QUÉ PELEA!




1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here