Tan fácil que hubiera sido no hacerle caso a los comentarios de Yolanda Andrade, o si hubiera respondido con un “Ya saben cómo es Yolanda de ocurrente”… Pero no, Verónica Castro se lo tomó a pecho y a sus casi 70 años no aguantó los dimes y diretes sobre la supuesta boda entre ambas, y anunció que dice adiós a sus 53 años de carrera artística.

Y así, tras unos cuantos días de escándalo, el rostro más conocido de las telenovelas  en el mundo, se despidió de su público a través de su cuenta de Instagram.

Verónica dice que a sus casi 70 años, las burlas de Yolanda son una falta de respeto
Verónica dice que a sus casi 70 años, las burlas de Yolanda son una falta de respeto. Foto: Mezcalent

Con un video de su hijo Christian Castro cantando el tema Alguna Vez, con una letra con la que seguramente se refleja, La Vero dijo adiós a su profesión.

“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”.

Agregó que abandona su carrera artística de 53 años prque está agotada “de tanto mal”.

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. ¡DLB! 🙏”.

La canción de Christian, con la que acompañó su despedida, dice así:

Tal vez te encuentre alguna vez
bajo el cielo junto al mar
será la estrella que se fue
para no volver jamás
tal vez la tuve que perder
para así poder soñar
con el pasado en que la amé
y que nunca morirá
y que nunca morirá

 

Yolanda Andrade amenazó con mostrar pruebas de que sí se casó con Verónica
Yolanda Andrade amenazó con mostrar pruebas de que sí se casó con Verónica. Foto: Mezcalent

Y yo me pregunto, ¿valdrá la pena dejarlo todo por habladurías?… Si es verdad lo que asegura Yolanda, ¿el retiro de Verónica la detendrá para no mostrar las pruebas que dice tener?… ¿Soportará Yolanda en sus espaldas el peso haber acabado con la carrera artística de una de las figuras más queridas de México?

Yo de lo único que estoy segura es de que Verónica no se merecía esto después de haberla ayudado a curarse de sus adicciones a las drogas y al alcohol.

 

 

NO TE PIERDAS:

Verónica Castro afirma: ‘No soy lesbiana’; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa

Explota Verónica Castro contra Yolanda Andrade: ‘No me casé con ella, es una estupidez’