Esta noche la funeraria Caballero Rivero de Weschester, en Miami recibió a Sarita Sosa y a Sara Salazar, la hija menor y la viuda de José José, quienes acudieron a realizar los preparativos para velar este domingo de los restos del Príncipe de la Canción.
Medios de comunicación captaron a la viuda del cantante saliendo del lugar acompañada de su hija y su yerno, así como de allegados a la familia, que acudieron a elegir el tipo de funeral que realizarán del cantante, uno de los más queridos y famosos de la historia musical mexicana.
José José falleció a causa de complicaciones del cáncer de páncreas que le aquejaba desde hace algunos años, y que en más de una ocasión había logrado superar.
Al salir de la funeraria, la hija llevaba anteojos oscuros, en tanto la viuda, ayudada por una persona para caminar entre los reporteros, expresó: "Se me murió el amor de mi vida".
La pareja estuvo casada 24 años, en los cuales Sara fue apoyo fundamental para que José José lograra superar sus adicciones.
NO TE PIERDAS:
Con el corazón roto, el hijo de José José hace promesa a su fallecido padre
José José: Se apagó la última estrella de la profética foto viral