Ay, amigos. Otro caso más de un queridísimo artista que deja este mundo rodeado por el escándalo en su familia...
Les cuento que José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José arribaron hoy a la ciudad de Miami en busca del cuerpo de su padre, según ellos, para comprobar que en realidad está muerto y despedirse de él.
También quieren tratar de que sea sepultado en México y no en Miami, donde residió por los últimos con su esposa Sara Salazar y su media hermana Sarita.
Y justamente por la poca comunicación que dicen tener con Sarita, es que acudieron a la misma funeraria donde horas antes madre e hija fueron a tramitar el servicio funerario. Sólo que el cuerpo del cantante no estaba ahí.
Tal vez sus hijos no lo sepan, pero el funeral del cantante no será hoy ni mañana, sino en días próximos, ya entrada la semana.
Porque si algo ha dejado claro Sara, la viuda del cantante, ella es la única que tomará las decisiones de cómo, cuándo y dónde quiere despedir a su esposo.
Cabe destacar que en ningún José Joel y Marysol fueron a la casa de su media hermana, donde Sarita justamente se encontraba dando una entrevista exclusiva para Primer Impacto, en la que tal vez cuente el otro lado de la historia, y revele el verdadero motivo por el que su papá le pidió traerlo a Miami.
https://www.instagram.com/p/B3Am1xNFxMA/
"NO ESTAMOS PELEANDO NI EL DINERO NI LA HERENCIA"
Mientras tanto, José Joel y Marysol, rodeados de decenas de miembros de la prensa, llegaron pidiéndoles a estos que los acompañaran al interior de la funeraria para saber lo que estaba pasando, porque sólo sabían lo que se ha dicho a través de los medios de comunicación.
"Ojalá y el cuerpo de mi papá esté aquí, vamos a ver qué pasa, vamos, vamos, vamos", instaba el hijo a los reporteros, algunos de los cuales transmitían en vivo el momento.
https://www.instagram.com/tv/B3AWiknguqw/?igshid=1bqocssesmb26
"México es el lugar donde José José debe de estar. No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo". Y agergó:
"Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando ni el dinero ni la herencia ni mucho menos, no nos interesa".
Dijo que desde hace año y medio habían querido ver a su padre, sin éxito, desde que su media hermana lo sacó de México.
"Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho", dijo.
Y rodeado del mar de cámaras y micrófonos, José Joel entró y habló con la gerente de la funeraria y le dijo:
"Quiero saber qué está pasando... ¿Mi papá está aquí con ustedes?, ¿no está aquí el cuerpo de mi papá?... ¿Sí conoce al señor José José verdad?, ¿sí sabe que falleció?... que al parecer falleció".
Ella respondió que el cuerpo no estaba ahí, que en esos momentos había tres servicios funerarios, pero ninguno era el del cantante.
José Joel pidió a todos regresarse al coche, para luego recorrer otras funerarias de Miami buscando los restos de su padre.
"O VEO EL CUERPO DE MI PADRE, O NO CREO NADA"
Marysol, al llegar a otra funeraria, le mandó decir a su media hermana a través de las cámaras de televisión, que ya estaba en Miami y que se comunicara, porque le había estado llamando y no le contestaba.
"Desde ayer te lo dije: O veo el cuerpo de mi padre, o no creo nada Sari".
Al salir de la funeraria, repitió lo mismo, que necesitaba ver los restos del cantante.
Luego insto a la prensa a continuar su búsqueda en otra funeraria: "Sígannos los buenos por favor, vámonos".
Y allá iba toda la prensa tras ella.
https://www.instagram.com/p/B3Aeg30BLb2/?igshid=1wfzzkjkmigso
Más tarde, los hermanos se detuvieron a comer, momento en el que hablaron con elementos de la policía, a quienes según algunas versiones, solicitaron apoyo para dar con los restos de su padre.
https://www.instagram.com/p/B3AiQSdBYGM/?igshid=oy2sfna3n93u
No sé si finalmente pudieron hablar con su hermana, pero seguramente mañana los veremos en varios programas de televisión exigiendo ver a su padre y dando su versión de este escándalo, en tanto Sarita, como vimos, los hará en exclusiva en Primer Impacto y no en Al Rojo Vivo, como María Celeste Arrarás había prometido.
NO TE PIERDAS:
José José desmiente: "No es cierto que Sarita me tiene secuestrado"
Con el corazón roto, el hijo de José José hace promesa a su fallecido padre