Amigos, pues José Joel, recién acaba de confirmar a través de sus redes sociales la partida de su padre, José José, como les informé desde hace unas horas.

El hijo de El Príncipe de la Canción publicó inicialmente un listón negro, sin ningún tipo de mensaje, para luego publicar otro con la leyenda “Te extrañaremos” en el que confirma la noticia de la muerte de su padre y dice cómo se siente.

José José y su hijo José Joel, cuando anunciaron juntos el musical "Amar y Querer", en el que participó el cantante
José José y su hijo José Joel, cuando anunciaron juntos el musical “Amar y Querer”, en el que participó el cantante

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible, les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”.

Por supuesto, es de todos sabido que los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, acaban de anunciar una demanda en contra de su media hermana Sarita, por impedirles ver a su papá.

 

Sarita se trajo hace unos meses a su padre de la Ciudad de México a Miami, sin avisarle a sus hermanos, lo que provocó todo este tiempo una ruptura familiar.

Por eso José Joel dice al final de su mensaje, que espera volver a ver a su padre, seguramente en el cielo, y más nunca separarse de él. Qué triste!

 

 

NO TE PIERDAS:

 

 

Tristísima noticia: José José acaba de morir

Daniel Robledo, el chico que se hizo viral con temas de José José

¡La libró! José José fue dado de alta y se recupera en su casa