Déjenme les doy la noticia de que José José al fin fue dado de alta, después de permanecer internado en el Instituto Nacional de Nutrición desde el pasado 10 de enero, y que ya se encuentra en su casa de la Ciudad de México, donde sus hijos se turnan para cuidarlo.

Justamente Marysol Sosa, su hija, puso una foto el lunes en su cuenta de Twitter con películas en DVD sobre una sábana que no parece de hospital, con la frase: “Las pelis de hoy para papá! Qué buenos maratones de movies nos estamos echando!”. Y hoy acaba de dar la noticia de que nuestro querido José José fue dado de alta.

Este el mensaje que Marysol acaba de poner en su cuenta de Twitter
Este el mensaje que Marysol acaba de poner en su cuenta de Twitter

Qué buena noticia, porque hace unos días su amigo Enrique Guzmán nos asustó a todos diciendo que lo acababa de ver y que prácticamente se despidió de él, porque lo veía tan mal que no creía que se recuperaría.

Marysol acaba de dar una entrevista al programa “De Primera Mano”, en México, donde le dijo a Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera que El Príncipe ya está tolerando la comida y le fue retirada la alimentación de nutrientes por la vía intravenosa.

“Gracias a Dios iniciando la semana nos dieron de alta a papá. Ya está comiendo como pajarito cada 3 o 4 horas, en forma de papilla, para que le caiga mejor al estómago”, dijo.

También comentó que aunque cada semana lo estarán viendo los médicos, no sabe con exactitud cuándo se recuperará, pues hay que recordar que le fue extirpado un tumor cancerígeno en el pulmón, luego padece diabetes, tiene mal el apéndice que finalmente no le quitaron, además de que había perdido muchísimo peso.

Este es el maratón de películas que José José está viendo en su casa
Este es el maratón de películas que José José está viendo en su casa

Marysol contó que además de la asistente de José José, ella misma se está turnando con su hermano José Joel para estar todos los días con su papá, un ratito uno y un ratito el otro.,

“Sí nos preocupamos un poco, pero ahora que vimos que el tratamiento está surtiendo efecto, la verdad estamos muy contentos”, dijo.

Y pues qué bueno que nuestro ídolo, uno de los mejores cantantes que ha dado Latinoamérica esté saliendo adelante. Hay que seguir orando por él.

Enrique Guzmán ‘desahucia’ a José José, pero show de radio y periódico ‘lo curan’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here