A seis meses de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaran su separación, la pareja sigue viviendo no sólo bajo el mismo techo, sino que duermen en la misma casa y hasta "de cucharita".  

El ex integrante de Timbiriche dijo en entrevista para Ventaneando que tras 23 años de relación, sigue viviendo con la presentadora de Hoy, pues no se ha atrevido el siguiente paso, que es salirse de la casa. 

En febrero pasado Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, sin embargo, seis meses después, siguen viviendo juntos. Foto: Instagram / erikrubinoficial

Pati Chapoy, titular del programa de TV Azteca le preguntó al cantante si vivía solo, a lo que Rubín dijo que aún no, provocando el asombro de la presentadora.

"¿No me digas que sigues viviendo ahí?", le cuestionó la Chapoy.

"Es que fueron sucediendo varias cosas", dijo el cantante de Princesa Tibetana, refiriéndose a la reciente muerte de la madre de Andrea, a lo que la conductora interrumpió preguntando: "¿cada quién en su recámara?". Y la respuesta fue: "no, ¿para qué".

En la misma casa, en la misma recámara y en la misma cama, así vive la pareja, según contó el cantante en "Ventaneando", Foto: Instagram / andrealegarreta 

Pati le preguntó si dormían espalda con espalda, a lo que Erik otra vez respondió que no.

"¿Y de cucharita?", cuestionó otra de las conductoras, a lo que el músico respondió "también, si hace frío, por qué no".

El cantante aclaró que no se trataba de una separación, como inicialmente él y Andrea lo informaron.

Erik dijo que ambos siguen siendo buenos amigos, padres y socios en varios negocios. Foto: Instagram / erikrubinoficial

"No es una separación, es una transición, es un ejercicio que nos ha ayudado porque estamos más unidos. Tenemos que hacer el ejercicio completo como nos lo sugirió el terapeuta, pero no le hemos echo mucho caso porque la sugerencia es la separación".

Hasta este momento, dijo, no ha realizado el ejercicio de salirse de la casa.

"Y lo tenemos que hacer (separarse) porque nos hemos dado cuenta de muchas cosas tan sólo con tomar la decisión", agregó.

El ex Timbiriche dice que sin embargo dentro de poco tendrá que irse a vivir a otro lado, pero que visitará a diario a sus hijas y a Andrea. Foto: Instagram / andrealegarreta

Mientras tanto, aseguró, siguen siendo grandes amigos, socios y padres. Y como ambos trabajan en el musical Vaselina Timbiriche, llegan juntos al teatro y se van juntos, siendo vistos por sus compañeros como si nada hubiera pasado.

Pero aunque se vaya de la casa y duerma en otro lugar, añadió, se seguirán viendo a diario porque irá a comer con Andrea y con sus hijas e incluso a trabajar en su estudio de grabación, que tiene dentro de la casa.

 

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan: "Nuestra historia en pareja se ha transformado"

Entre lágrimas, Andrea Legarreta confiesa lo que hizo con Erik Rubín, al anunciar su separación

El día que Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín de unos "gorilas" con un "arma blanca"

El doloroso momento que Andrea Legarreta vivió sola, porque Erik Rubín andaba "de fiesta"