Ahora sí que provechito, amigos...
Qué tal la actriz de telenovelas Zuria Vega, que después de casi 16 horas de trabajo de parto por fin dio a luz, y lo celebró bebiéndose un, según ella, "rico" y "delicioso" licuado de placenta, que muy quitada de la pena mostró a través de YouTube.
De hecho, así estrenó Zuria su canal en esta red social, mostrando el nacimiento de su bebé, el pequeño Luka hace sólo unos días, y el vaso para beber color rojo sangría, nada más que bien espesa porque la placenta se la mezclaron en el hospital con algunos berries y agua de coco para que le supiera rico.
Yo también bebo mis smoothies orgánicos, pero no taaan orgánico. Pero la verdad, es que cada vez más mujeres están comiéndose su placenta tras dar a luz porque según leí, "previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo".
Total, éste es el segundo hijo de la protagonista de Mi Marido Tiene Familia, que se une a Lúa, su hijita y a su marido, el actor Alberto Guerra.
NO TE PIERDAS:
Famosos se ríen del tierno oso que Ferdinando Valencia cometió con sus bebés
Los astros dicen que bebé de Meghan Markle y Harry peleará por herencia
Por mi que se.coma hasta los mojones