No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 10 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
Los ángeles del perdón quieren que dejes atrás todos esos pensamientos que te angustian el corazón, por eso esta semana te dan el poder para hacerlo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles portadores de los buenos anuncios aparecen en tu vida para alivianarte las angustias por situaciones del pasado sin resolver, que se mejoran sin esperarlo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Arriba en el cielo cantarán glorias porque te convertirás en un ángel de luz para tu familia. Prepárate para que la luz te alumbre un cambio que viene con el pasar de esta semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los ángeles que vienen a plantar fe en estas fechas te escogen a ti en esta semana para que alcances una meta que te habías propuesto. Vienen momento de mucha luz.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los egos de los leones los tendrán muy fuertes y con ganas de pleito, por eso los ángeles del amor divino te envían amor para que bajes esas feas emociones y mejoren tu carácter.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Pensarás en la idea de ser un ángel para una persona mayor que te ama con locura. Esta semana procura hacer lo mejor que puedas a cualquier acción que abra tus alas de ángel.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los ángeles de Cupido manejarán tus emociones al máximo haciendo querer más a los seres que amas. El amor será el centro de tu vida, sin dudas, ni malos entendidos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los ángeles que cuidan a los niños te ayudarán a que saques ese niño interior que tienes dentro y lo pongas a bailar, a divertirse como antes y a renovarte totalmente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Liberarás de tu vida mucha basura mental y eso se lo debes a los ángeles de la transmutación, que te ayudarán a limpiar todas las energías discordantes de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los ángeles del destino te traerán buenas noticias de tu vida a través de personas que ven el destino, y tendrán un espacio en tu vida que será fantástico y muy divertido.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles de la felicidad te tararearán canciones en el oído de tanta felicidad que viene por el camino. Te aparatarán a vivir feliz sin tanta angustia de por medio.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los ángeles que escriben el libro de tu vida apuntarán buenas acciones que vas hacer en estos días que vienen. Recuerda que todo se devuelve multiplicado.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tu horóscopo de hoy lunes 9 de septiembre

Eugenio Derbez no sabe a qué hora se le va a 'acabar el veinte' en Hollywood

Muere Camilo Sesto a la edad de 72 años

Verónica Castro afirma: 'No soy lesbiana'; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEugenio Derbez no sabe a qué hora se le va a 'acabar el veinte' en Hollywood
SIGUIENTE ARTÍCULORostro de Alejandra Guzmán desata burlas: 'Hacer el amor con bótox, no no no'