Pues me estoy enterando de la demanda que la compañía de crédito American Express acaba de interponer en una Corte Civil de Miami contra Paulina Rubio, por deberle alrededor de 28,600 dólares.

La cantante no ha pagado su tarjeta, y todos sabemos que justamente ésta es muy rigurosa en sus pagos. Obviamente, de seguro se la cancelaron.

Paulina Rubio ha externado en más de una ocasión que le urge volver a trabajar dando shows

Fue el programa Ventaneando el que mostró los documentos de la demanda, sin especificar el tiempo que la cantante lleva sin pagar.

Lo malo es que la Chica, que atraviesa su etapa menos Dorada, no tiene sólo esta deuda. En verdad se la está pasando mal, porque además de mantener a sus hijos y su casa, sin trabajar como todo artista desde que comenzó la pandemia, tiene que dar manutención a su ex.

Además de deudas, Paulina tiene fuertes gastos, como el dar manutención cada mes a su ex marido Colate

Así es, un juez ordenó que cada mes le tenía que pasar, según dicen, como 7 mil dólares a Nicolás Vallejo Nájera, y pues, así cómo...

Imagínense lo que ha de estar pagando de abogados, porque todavía está peleando la custodia de su hijo con Colate, y luego los arreglos a los que llegó con su otro ex Jerry Bazúa, pues sí se las ha de estar viendo negras.

 

NO TE PIERDAS:

Jerry Bazúa denuncia públicamente a Paulina Rubio

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

Pa'la calle: Autoridades cancelan boda de Ninel Conde y sus fans (y su ex) reaccionan

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 30 de octubre: Libra, amaneces con mal caracter
SIGUIENTE ARTÍCULOFlorida: Lugares para hospedarse con huéspedes del más allá

1 COMENTARIO

  1. Saludos Ana María de Paulina lo creo respira mucho y cuesta pero salió una nota de las fortunas de algunos artista y según dijeron la fortuna de Pao y que era de 3 millones y debe 28,000 a la American Express no me cuadra?

Los comentarios están cerrados.