La actriz Grettell Valdez compartió en el programa Hoy que le quitarán gran parte de uno de sus dedos para evitar que un virus que tiene por dentro transmute en cáncer.

A través de un video, Grettell explicó conmovida el daño que tiene su dedo y que le fue detectado tras una biopsia, debido a que en una semana el problema se le expandió rápidamente. Además, su médico quería descartar la posible recurrencia de un cáncer que padeció en 2018.

Grettell Valdez contó que hace unos años venció el cáncer que le dio en otro de sus dedos. Foto: Mezcalent

Por fortuna, el carcinoma no volvió, pero se le detectó un virus que debe ser eliminado de su cuerpo, para evitar la posible recurrencia del cáncer.

"Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, es un virus que transmuta en cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa"

Grettell Valdez se trató un cáncer en uno de sus dedos pulgares en 2018 y que desapareció luego de tratamiento; sin embargo, recientemente una de sus extremidades presentó señales que alertaron a su médico.

La actriz dijo que está tranquila y confía en que todo va a salir bien. Foto: Mezcalent

"Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) 'hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a hacer biopsia'", explicó la actriz.

La actriz no detalló cuándo ni dónde le realizarán la amputación del dedo, pero le deseamos que pronto supere esta adversidad.

 

 

NO TE PIERDAS:

Detienen en Suiza al marido de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero

 

El día que Pablo Escobar mandó contratar a ‘Quico’: “Se me heló el cuerpo”

'El cáncer es un niño berrinchudo' y más frases de Edith González

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 11: Tiempo de pedir perdón a gente de tu pasado
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 12: Vienen dinero y clientes imprevistos