Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 11 de enero.

ARIES: Los ángeles de la amistad anuncian que los amigos serán unos líderes muy grandes que te ayudarán en todo lo que necesites y quieras lograr esta semana maravillosa, para afianzar lazos amistosos.

TAURO: El ángel de la madurez te dice que debe regalarte un poco de sabiduría ya que no podrás con tanta decisiones que debes tomar esta semana que apenas comenzó y que se torna en un tomadero de decisiones muy importantes de vida. 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

GÉMINIS: Los ángeles del entendimiento te harán comprender que el amor debe ser el centro de tu vida para siempre y por siempre, que la vida sin amor no es vida y que debes unirte a esta maravillosa energía hacia el infinito. 

CÁNCER: Los ángeles del amor divino te quieren y te arropan con sus mantos y alas. Debes esta semana pedir perdón de corazón a toda esa gente que te hizo daño en el pasado y que quieres sacar de tu mente para siempre, y no hay nada mejor que perdonar. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Esta semana tienes una revelación con los ángeles que te dejará con un buen sabor de boca en la vida que llevas en este momento de paz y de tranquilidad, que deseaste por muchos años y que al fin llegó, mi amado león.  

VIRGO: El ángel de la luz quiere proyectarte una gran cantidad de luz positiva y con paz incluida para que puedas avanzar en el camino de la gran prosperidad que te espera en los próximos tiempos que serán de gloria.

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Los ángeles de la abundancia no van a dejar de ayudarte en momentos en que no alcanzan los dineros para los pagos. Así que verás por arte de magia cómo ellos te ayudarán en todo esta semana y vendrá dinero mágicamente.

ESCORPIÓN: El ángel del deseo te ayuda a que todo lo que pienses y sientas de corazón se cumpla. Así que a ver que estás sintiendo en ese corazón, que estás haciendo realidad en tu vida. Te invitan a observarte más. 

SAGITARIO: Los ángeles del empleo te darán ascensos con personas de autoridad y poder que pondrán tu vida a valer en el plano laboral. Además empezarás una etapa de servicio a la humanidad muy grande y hermosa.

CAPRICORNIO: Esta semana verás cómo los ángeles son tus aliados en todo lo que desees, sobre todo a la hora de tomar decisiones correctas que quieres realizar y plasmar en proyectos de vida que se materializarán muy pronto. 

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Los ángeles quieren que formes equipo con ellos y seas muy feliz. Te viene una época de renovación de fe que podrás alcanzar una gran elevación espiritual muy grande para tu vida personal que te abrirá las puertas del universo. 

PISCIS: Los ángeles de la justicia harán por ti un milagro que dirás "justicia divina" se hizo en mi vida por fin y para tu mayor bien. Comienzas esta semana una etapa donde serás un ángel para muchas personas en sus vidas. 

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene demencia senil, y ella, otra vez Covid

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión

Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSTras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid
SIGUIENTE ARTÍCULOA Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.