Hace algunos años, miles fuimos testigos de cómo Criss Angel mandó "a volar" a Belinda.

Y no, no se trata de alguna escena dramática de pareja, sino de un acto de ilusionismo que Angel presentó en su programa de televisión Criss Angel: Trick'd Up y en el que la cantante fue protagonista.

Belinda y el ilusionista sostuvieron una relación de 2016 a 2017. Foto: Instagram / belindapop

En el video se ve a Belinda "pelear" en el agua dentro de una piscina con su entonces novio, hasta que éste la pone en un supuesto estado inconsciente. Es entonces que el ilusionista la hace "levitar" a poco más de un metro por encima del agua.

Sin embargo, Belinda no quiso quedarse atrás y en otro video muestra que ella también es capaz de hacer "magia" y rompe una manzana, no con sus poderes mentales, sino ¡con la cabeza!, ante la mirada incrédula de su entonces pareja.

"(Belinda) me pidió que hiciera un truco con una manzana. Entonces voy a intentar usar mi mente para partir esta manzana en dos", dice Criss Angel en el video, mientras la cantante revisa que se trata de una fruta común y corriente.

Criss Angel dijo que Belinda es una "maestra del engaño" y que su relación le había costado "millones". Foto: YouTube / Criss Angel

Pero cuando él le pide que observe la manzana que sostiene en su mano, ella se la arrebata y sorpresivamente la golpea fuertemente con su cabeza hasta romperla en pedacitos, mientras que él la observa sorprendido.

"Esto es muy fácil, yo también puedo partirla. No es un misterio, eso no es un truco", dice ella riendo, mientras que él se da la media vuelta y le dice: "Estás loca".

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Criss Angel, ex de Belinda, lo advirtió: "Me costó millones... es una verdadera maestra del engaño"

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

"Te quiero ver en la cárcel": Gustavo Adolfo Infante denunció penalmente a Alfredo Adame por 3 delitos

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 15: No cometas errores de los que te puedas arrepentir
SIGUIENTE ARTÍCULOCuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz