Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 15 de febrero.

 

ARIES: Los ángeles de la paciencia dicen, tienes que armarte de esta energía ya que no estás contento con muchas cosas de tu vida y eso te mantiene infeliz, por eso los ángeles esta semana te sanan definitivamente. 

 

TAURO: El ángel de la abundancia te entregará un regalo de dinero que espero lo recibas con los brazos abiertos. Comenzará a llegarte esa energía a partir del día de hoy y se quedará por siempre si tienes mucha fe. 

Enérgico mensaje de Eduardo Yáñez: "Vacúnense y déjense de mam... y payasadas"

 

 

 

GÉMINIS: Los ángeles esta semana te previenen de que no cometas errores de los que te puedas arrepentir. Pon en tu casa una veladora blanca pidiendo luz a los ángeles del buen camino y todo se abre de una manera especial.

 

CÁNCER: Los ángeles de la amistad te pondrán nuevos amigos influyentes que te ayudarán a surgir. Aprovecha esta energía que surge como un volcán en erupción con la Luna Llena de esta semana del amor. 

Hija de Diego Verdaguer afirma: "Mi padre no estaba vacunado"

 

 

 

 

LEO: Esta semana tienes la misión divina de hacer feliz a tu pareja, por eso los ángeles de Chamuel, el grande del amor, te apoyan y te dan luz para lograr el objetivo que quieren los seres alados de luz. 

VIRGO: El ángel de los caminos dice que necesitas de su energía maravillosa y por eso te manda una luz muy grande y que hará un estruendo en tu vida esta semana, prepárate para recibirla. 

 

 

 

LIBRA: Los ángeles de la salud te envían mucha energía para que dejes tus miedos, por eso San Rafael Arcángel, médico del cielo, te cubre con sus alas protectoras esta semana. 

 

ESCORPIÓN: El ángel de la abundancia anuncia la apertura de grandes posibilidades de tener muchas ventas y grandes ganancias, no te dejes abrumar por ninguna energía negativa por allí. 

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles de la tranquilidad te dicen que te relajes, amado Sagitario, que todo va a salir bien, que pongas en tu casa muchas velas e incienso y que dejes fluir la energía. 

 

CAPRICORNIO: Esta semana los ángeles del amor te bañan con mucha energía sexual y eso te compensa el mal rato que te hizo pasar la energía del eclipse de la semana pasada. 

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

 

 

 

ACUARIO: Los ángeles pondrán en tus manos grandes posibilidades de triunfar y eso se lo debes a que te lo ganaste por ser el amigo de todos y por ser buena vibra. 

 

PISCIS: Los ángeles te cubren y te amparan de todo mal y peligro, por eso San Miguel Arcángel, el más poderoso del cielo, te corta cualquier energía negativa que ande circundado. 

Ni te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)

Alfredo Adame busca quitarle su hija a la pareja con que se peleó y darla en adopción

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

"Ya no es una sentencia de muerte": La presentadora Marta Guzmán lucha contra cáncer de mama

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Susana Zabaleta dice que fue acosada por "perras del mal" y actores que le "metían mano"

El último mensaje de Diego Verdaguer (Q.E.P.D.) a su querida Amanda Miguel 🙏

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso


Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSCriss Angel, ex de Belinda, lo advirtió: "Me costó millones... es una verdadera maestra del engaño"
SIGUIENTE ARTÍCULOEl día que Criss Angel 'mandó a volar' a Belinda... y ella le 'desapareció' algo
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.