Luego de que Shakira se lanzara contra Gerard Piqué a través de su canción "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y que muchas famosas le dieron su apoyo, Lety Calderón llamó la atención por un tuit en el que le da la bienvenida a la cantante al club de mujeres engañadas, dando a entender nuevamente que ella vivió en carne propia una infidelidad.

"Más allá de si la canción de Shakira suena a burla o es un himno para muchas, lo que me impresiona es cuántas mujeres levantaron la mano. Como diría mi amiga Laura León: Bienvenida al club de las mujeres engañadas", escribió la actriz, quien da a entender que Yadhira Carrillo es como la Clara Chía de la cantante, que se metió en su relación con Juan Collado. 

Este es el tuit en el que Lety recuerda que fue víctima de una infidelidad, sin necesidad de dar nombres, pues siempre ha sostenido que Yadhira Carrillo se metió en su relación con Juan Collado

Y como a los medios no se les va una, inmediatamente abordaron a Yadhira Carrillo para conocer su versión y su respuesta fue contundente.

"Es una mentira absoluta que Juan Collado andaba con Leticia Calderón cuando empezó conmigo", dijo la actriz a bordo de su vehículo.

La actriz Yadhira Carrillo, como también ha sostenido a lo largo de los años, niega haber sido la tercera en discordia. Foto: Mezcalent

Esta declaración echa por tierra la que en 2007 diera Lety en una entrevista a Mara Patricia Castañeda, cuando aseguró que Juan Collado, su entonces pareja, se había ido de su casa porque sostenía una relación con Yadhira, versión que ha sostenido a lo largo de los años.

Lety Calderón, cada vez que tiene la oportunidad, recuerda que fue víctima de infidelidad de parte de su ex pareja y padre de sus dos hijos, Juan Collado. Foto: Mezcalent

"Cuando Juan y yo empezamos a andar, Juan tenía ocho meses de haber terminado con Leticia Calderón y él ya vivía en una casa completamente separada, ya había tenido novias, como Edith Serrano, después de ella fui yo y nos conocimos y empezamos una relación increíble y hermosa", declaró Carrillo.

"Yo creo que también es mucho chisme que necesitan estar hablando de algo, me da mucha risa eso", agregó.

 

NO TE PIERDAS:

Lety Calderón deja en claro su relación con Yadhira Carrillo: "No nos vemos ni nos hablamos"

Yolanda Andrade revela cuál fue la mayor locura de amor que hizo por Verónica Castro

El calvario de Salvador Pineda: Recién operado, solo y sin dinero

Ángela Aguilar tomará acciones por filtración de supuestos videos íntimos

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 20: Alivia tu corazón y perdona
SIGUIENTE ARTÍCULO"Malvada": Sobrina de Anel la acusa de ocultar la muerte de una hermana que tenía a su cuidado