¡Qué bárbara la familia de Jenni Rivera! Yo no sé cómo se les ocurre crear cada cosa, que fíjense que acaban de poner en pre-venta nada menos que una lotería mexicana, pero en vez de las tradicionales cartas del juego, o sea La Chalupa, El Cotorro y La Dama, por ejemplo, vienen Los Ovarios, La Diva y La Gran Señora, todo relacionado a La Diva de la Banda.

Jenni Rivera: Juego de Lotería, viene con varias tablas y una baraja. No es de una calidad que se vea que es carísima, más bien está hecha con la intención de que los fans de Jenni pasen un día entretenido a un precio no tan caro, ahora que ya se vienen fechas que uno pasa con la familia.

La lotería tiene objetos y personajes relacionados a Jenni
La lotería tiene objetos y personajes relacionados a Jenni.

Me llaman la atención varias cosas de este juego. En primera, que en todas las carta donde viene dibujada Jenni aparezca sin rostro. En segunda, que viene el dibujo de alguien que no quiero suponer quién es hasta que ellos mismos lo digan, con cuernos y con el nombre de El Diablo.

La baraja trae dibujos de Jenni, pero sin rostro
La baraja trae dibujos de Jenni, pero sin rostro.

En tercera, que aparezca alguien con barbita y gorra de beisbolista, evidentemente haciendo alusión a Esteban Loaiza, su ex esposo, agarrándole las pompas a Jenni mientras bailan y con el nombre de El Cartoncito. Y finalmente, y no es por intrigar, pero aparece la silueta de un pelón con cejas, bigote y sombrero igualito a Lupillo Rivera, sólo que no le podemos ver el nombre porque siempre sale medio tapado por otras cartas. Lo único que se ve del nombre es el principio y el final, o sea, El……..cho. ¿Cómo le habrán puesto?, ¿El Pinocho?, ¿El Gabacho?, ¿El Pechocho? o ¿El Borracho? ???

¡Ah, qué caray!

El nuevo trae varias tablas y su baraja
El nuevo trae varias tablas y su baraja.

Por cierto, muchos dirán que ésta es una manera más de explotar la imagen de Jenni y una nueva forma de sacar dinero por parte de la familia. Y no es que los quiera defender, pero ellos mismos han explicado varias veces que todas las ganancias de los productos alusivos a Jenni son para sus cinco hijos y para Jenni Rivera Love Foundation, un organismo sin fines de lucro que ayuda a mujeres maltratadas, como siempre fue el deseo la cantante de apoyar a las víctimas de violencia de género.

Así que yo cumplo con decirles que la lotería se ofrece en pre-venta a través de la página www.JenniRiveraFashion.com en 25 dólares. ¿Se animarían?

Lanzan tenis Converse con la imagen de Jenni Rivera

Los Rivera sudaron la gota gorda para ayudar a México

ARTÍCULOS PREVIOS'El Indio Amaro' me habló hasta de los catálogos sexuales de Televisa
SIGUIENTE ARTÍCULOHoy estreno mi Podcast: una sabrosa y divertida charla entre amigos