Híjoles amigos, en México ardió Troya… Se traen un escandalazo protagonizado por Arturo Peniche y la actriz Sharis Cid, a quien justo hoy hace dos años le asesinaron a su marido en un atentado en la calle.

Una mujer anónima que dice conocer al actor y a su esposa Gaby Ortiz, le dijo a la revista TVnotas que la consuegra de la pareja y suegra de Brandon Peniche, pasó la cuarentena en el rancho del actor, en Guanajuato.

“EN DOS AÑOS NO HAN DEJADO DE HABLAR DE MÍ”

Y que lo hizo sabiendo que su esposa se encontraba en la ciudad de México, aislada porque se contagió de coronavirus.

Esto está bien fuerte, ya independientemente que de que sea verdad o no, porque lo que dice la revista ha provocado ya reacciones de Sharis, de Arturo (quien planea demandar a la revista) y hasta de su hijo Brandon, quien defiende a la mamá de su esposa Kristal.

Sharis Cid siempre ha estado cerca de su hija Kristal, de su yerno Brandon y de la familia de éste. Foto: Instagram / shariscid

Resulta que la supuesta amiga de la familia asegura que como Gaby se contagió del virus, Arturo, su hijo, su nuera y hasta la mamá de ésta se fueron a pasar la cuarentena juntos al rancho. Y que Sharis llegó con tremendo maletón como si fuera “de vacaciones”.

Según la fuente, Gaby se comunicaba con Arturo por videollamada, y varias veces vio pasar por atrás a su comadre en bikini, mini shorts y batitas provocativas.

Arturo estuvo viviendo en su rancho separado de su esposa Gaby Ortiz porque a ésta tenía coronavirus. Foto: Mezcalent

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer. Esta señora no tiene ningún pudor”, dijo la fuente.

ASÍ SE DEFENDIÓ SHARIS EN INSTAGRAM

Cuenta que cuando Arturo volvió a su casa, Gaby lo confrontó y que de ahí se desató la separación.

La entrevistada también dice que el actor es muy mujeriego y que Gaby sabe perfectamente que a Sharis le gusta ser coqueta y llamar la atención.

Según la fuente anónima de la revista, Sharis Cid pasó la cuarentena en el rancho con Arturo Peniche, su hija Kristal y su yerno Brandon. Foto: Instagram / shariscid

“La misma Sharis le decía a Gaby que se arreglara, que cuidara su cuerpo, que hiciera ejercicio, que las  abuelas de hoy no eran como las de antes, que no dejara de ser sexy y coqueta como ella”, asegura.

LA REACCIÓN DE SHARIS CID:

“Gracias a Dios… es un chisme estúpido; no tiene ni pies. No tiene ni pies, ni cabeza, sin fundamentos, es una vileza. Levanto la voz por todas las mujeres del mundo, porque no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera. Es violencia contra la mujer”.

Sharis Cid dijo que lo que publicó la revista TVnotas es una vileza sin fundamento. Foto: Instagram / shariscid

LA REACCIÓN DE ARTURO PENICHE:

En entrevista a Mara Patricia Castañeda, Peniche se pregunta por qué la gente de esta revista tiene el alma tan enferma como para hacer un reportaje inventado, con tanto dolo.

“Qué vela tiene en el entierro Sharis, por Dios. Sharis estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo su mamá, estuvo mi nuera, estuvo mi nieta, estuvo mi hija…”.

“Y lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa”.

Peniche dice que lo más grave es que haya sido un reportero hombre quien hable mal de dos mujeres.

Arturo Peniche, a decir de su hijo Brandon, es un excelente esposo, incapaz de hacer algo como lo que se le acusa. Foto: Instagram / arturopenicheof

Y agregó que ese reportero está poniendo a su consuegra “como a una cualquiera”.

“Y a mi esposa como una mujer ignorante, no preparada, tonta, torpe, estúpida… Si algo tiene Gabriela, es que es una mujer muy inteligente”.

LA REACCIÓN DE SU HIJO BRANDON:

“Ahora resulta que una mujer no se puede poner un bikini porque está coqueteándole a alguien, es gravísimo lo que están inventando. Somos una familia que nos amamos, que nos disfrutamos y somos realmente felices”.

Y pues bueno, vamos a ver en qué para todo este escándalo…

 

 

NO TE PIERDAS:

El asesinato a balazos del suegro de Brandon Peniche: lo más reciente

Detienen a cuñado como coautor del crimen del suegro de Brandon Peniche

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora