Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 1 de octubre.

ARIES: Tu carta “El loco”: vienen asuntos imprevistos con las finanzas que te van a enloquecer. Busca mejorar tu salud financiera rápidamente.

 

TAURO: Tu carta “El ermitaño”: sentirás una gran necesidad de meditar o de orar, ya que no estás sintiéndote bien. Procura hablar con tu familia para estar más junto a ella.
 

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

GÉMINIS: Tu carta “5 de oros”: los cuellos de botella de la vida que estás pasando no son fáciles y te estresan muy fuerte. Espero esta semana resuelvas deudas atrasadas.
 

CÁNCER: Tu carta “la luna”: te tiene muy emocional la luna llena de esta semana y eso es comprensible, trata de que las emociones no superen tu pensar correcto.
 
 

LEO: Tu carta “La templanza”. Vivirás un sueño hecho realidad con una nueva visión de la vida que estás desarrollando. Cuídate mucho del estómago.

VIRGO: Tu carta “El ahorcado”: finaliza una crisis económica que no pensabas que terminaría nunca. Recibirás una buena noticia de un dinero que te debían.
 

LIBRA: Tu carta “Dos de copas”: la luna llena del amor del día de hoy te favorece enorme, pide que el amor sea el centro de tu vida hoy, mañana y siempre.

ESCORPIÓN: Tu carta “Dos de espadas”: cuidado con el carácter, podrían existir separaciones por malos entendidos. Piensa dos veces qué vas a decir en cualquier ámbito amoroso.
 

SAGITARIO: Tu carta “La rueda de la fortuna”: hay cambios muy favorables en tu vida personal que debes aprovechar para que te cambie la fortuna. Viajes y mudanza a la vista.


CAPRICORNIO: Tu carta “La muerte”: cambios muy buenos para siempre los verás como ver llover y en tu casa. No dejes que las emociones negativas te apresen.
 

ACUARIO: Tu carta “La sacerdotisa”: nacerán proyectos nuevos que avanzarán esta semana muy rápido, estás con el pensamiento creativo a mil por hora.
 

PISCIS: Tu carta “El sol”: verás la luz de un nuevo amanecer en tu vida amorosa que te dejará boquiabierto. Vienen caminos de abundancia muy apetecibles.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora

Dr. Wolf: Tengo celulitis, ¿hay algún nuevo tratamiento disponible?

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: “Un rapidín y estás al aire”