Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 2 de octubre.

ARIES: Los signos de que tu relación no anda bien los verás entre hoy y el sábado y eso te saca de onda. Vivirás un fin de semana muy intenso y decisivo con el Amor amado hijo de Marte.

 

TAURO: Lo que deseas para los demás se te devuelve con creces y eso hace que cada día seas más próspero. Los asuntos amorosos están como detenidos, sólo tienes enorme el amor de tus amigos.
 

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: "Un rapidín y estás al aire"

 

GÉMINIS: Las apariencias engañan y eso te llena de mucho coraje, ya que cometiste un error con alguien que te gustaba en el amor. Los nuevos negocios se hicieron para tu vida y placer este fin de semana.
 

CÁNCER: Decidirás agrandar una casa y obstruyes la felicidad amorosa del fin de semana. Este es un período de felicidad muy grande que debes aprovechar al máximo.
 
 

LEO: Conseguirás una nueva etapa de tu vida y eso te hará muy feliz. El amor se hizo para los leones mayores de cuarenta que estarán llenos de vida y felicidad este fin de semana.

VIRGO: Las personas allegadas a tu familia están hablando mal de ti y eso te llena de rabia al enterarte, e involucra al amor de tu vida. Vive intensamente este fin de semana de pasión y chismes.
 

LIBRA: Negociarás una salida a un problema de amor y te quitarás un peso de encima. Recibirás un anuncio laboral en plena pasión amorosa y eso te corta el fin de semana.

ESCORPIÓN: Manejarás la alegría con dosis muy pequeñas de optimismo y la vida te dirá que lo debes expandir al máximo. Comerás muy románticamente en un lugar lleno de luz y alegría.
 

SAGITARIO: Las penas del corazón se van definitivamente de tu vida y eso te hace inmensamente feliz. Decidirás que el amor es una opción válida para ser feliz y que necesitas de esa compañía.


CAPRICORNIO: Una alegría de amor te hace pasar el mejor fin de semana de tu vida mi amado hijo de Saturno. Gozarás, bailarás y hasta dirás malas palabras en este fin de semana más que divertido.
 

ACUARIO: Recibirás una noticia de un amor del pasado que te llena de felicidad. Cuida tus intereses personales durante estos tres días, debido a que los gastos serán muy altos.
 

PISCIS: Brillarás de una manera muy especial y con mucha pasión en las venas. La familia fastidiando mucho este fin de semana, sacándote hasta las lágrimas.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Acusan a Sharis Cid de causar la separación de Arturo Peniche y ambos estallan ?

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora

Dr. Wolf: Tengo celulitis, ¿hay algún nuevo tratamiento disponible?

 

 

 

 

 
 
 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 1 de octubre: Virgo, recibirás una buena noticia
SIGUIENTE ARTÍCULOMuere el padre de mi querido Raúl González: "Se fue al cielo en paz"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.