Bien dicen que "amor con amor se paga", y si en algún momento Andrés García le dio todo su apoyo a Anahí cuando atravesaba por un trastorno alimenticio, hoy le tocó a la ex RBD ocuparse de quien considera como a un padre.
Y es que de acuerdo a una publicación de Andrés en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz le envió a una neumóloga a su casa de Acapulco, para que revisara su estado de salud, luego que empeorara tras un cuadro de neumonía y una sobredosis de sustancias ilegales.
"Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones", posteó junto con una fotografía con la especialista.
Inmediatamente las muestras de apoyo de sus seguidores, a quienes también agradeció sus muestras de cariño, se hicieron presentes con más de 500 comentarios de aliento y fortaleza, pero hubo uno que sobresalió de entre la multitud, el de Anahí.
"Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo.
"Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón. Ahora me toca a mí y todo lo que esté en mis manos lo haré siempre.
"Mi familia te ama porque conocen perfectamente la historia. Aquí estoy para ustedes como se los digo todos los días en privado", fue la respuesta de Anahí para el actor de 81 años.
NO TE PIERDAS:
'Acaban' con Anahí y sus enfrijoladas, y ni su esposo se salva
Anahí ofrece ayuda a Andrés García, con quien vivió cuando tenía anorexia
No todo está perdido para Pablo Lyle: Esto es lo que la jueza decidió