Un año y medio después de citas en los tribunales, ruedas de prensa, lágrimas, amenazas y un sinfín de especulaciones en medios y redes sociales, el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa al fin llegó a su fin.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió hoy su sentencia en el caso de custodia, manutención y visitas al pequeño Matías Gregorio, que la pareja tuvo en enero del año pasado.

Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías Gregorio
Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías Gregorio

El fallo establece un régimen de visitas definitivo que el actor tendrá derecho de hacerle a su hijo ya no dentro de un centro de convivencias del tribunal, sino donde él elija, siempre y cuando el niño vaya acompañado por una de sus cuidadoras dada la condición médica del menor, de la cual se establece que requiere “alimentarse de una fórmula especial”.

Julián dijo a través de un comunicado de prensa:

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

Lo único malo es que los días de convivencia establecidos por el juez son los domingos, de 11 de la mañana a 5 de la tarde, día en que precisamente Julián trabaja en el programa “República Deportiva”. Pero bueno, cuestión de que salga volando de México a Miami para cumplir con su empleo en Univision.

El actor pasó de un pleito civil a un pleito criminal, al denunciar penalmente a su ex pareja
El actor pasó de un pleito civil a un pleito criminal, al denunciar penalmente a su ex pareja

TENDRÁ QUE PAGAR EL 20% DE SU SALARIO

Algo más que estableció el juez es que el actor deberá pagar como manutención del niño un 20% de su salario. Ya no el 10% que estableció el juez anterior ni el 4% que quería el actor, sino el 20% que desde un principio solicitó Marjorie.

Y es que hay que recordar que en México las leyes en materia familiar apoyan claramente a la madre.

Marjorie y Julián se han dado con todo... y al parecer, se seguirán dando
Marjorie y Julián se han dado con todo… y al parecer, se seguirán dando

DEBERÁ AUTORIZAR SU PASAPORTE

El juez estableció también que Julián deberá dar su consentimiento para que Marjorie pueda tramitarle al pequeño su pasaporte para poder viajar fuera del país.

Luego de un año y medio en los tribunales, el juez dictó sentencia
Luego de un año y medio en los tribunales, el juez dictó sentencia

Y algo que también señala el veredicto, y que nunca estuvo en discusión, es que la actriz se queda con la custodia completa de Matías.

¿Cómo ven? ¿Creen que fue justa la decisión del juez?

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Marjorie de Sousa, desenmascarada por Gustavo Matta y una empleada

 

Las 10 mujeres de Julián Gil

Sobre no alimentar al niño, Marjorie se defiende y Julián le responde

 

 

3 COMENTARIOS

  1. No es justo Julian tiene derecho a quedarse con su hijo un tiempo y el 20% pues tiene que sostenerle los lujos de la odiosa de la margarita.

  2. El Niño siempre tiene que estar con su mamá. Y me alegro que pueda ver a su papá cada domingo.

  3. Ambos padres tiene el derecho de tener custodia compartida porque e niño necesita a los dos padres no a uno y el quiso siempre ver a su y tongoniandolo hablarle y darle buenos ejemplos para. que se crié un hombre saludable emocional físico y moral para que le valla en la vida y tenga a una buena salud mental

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here