La salud de José José no está nada bien. Al menos eso eso creímos al ver las imágenes que han difundido las revistas TVyNovelas y TVnotas, así como las propias cámaras de varias televisoras y paparazzi que captaron esta madrugada a una persona llegando a un aeropuerto de Miami y siendo recibida por paramédicos. Todo mundo pensamos que se trataba del querido cantante, que coincidentemente también arribaba por esos momentos y era llevado al Hospital Jackson Memorial.

Resulta que la persona recostada en la camilla no es José José, pero el del recuadro sí es él. Fue captado por una revista cuando su hija Sarita lo sacaba de México para traerlo a la Capital del Sol.


Se le ve sumamente delgado, muy frágil y el cabello completamente cano. No es el José José al que estamos acostumbrados ni el que queremos ver. Son imágenes muy fuertes las que hemos visto, y por ello los medios y redes sociales están alarmadas y especulan ya posibles escenarios en torno a la salud del cantante.

ÉSTE ES UNO DE LOS TANTOS VIDEOS QUE CIRCULARON AFIRMANDO QUE SE TRATABA DE JOSÉ JOSÉ

Lo que es un hecho es que su hija Sarita fue quien tomó la decisión de trasladarlo de su casa de la ciudad de México, donde era cuidado por sus medios hermanos José Joel y Marysol, hijos de Anel, a Miami, donde vive su esposa Sara.

De hecho su hijo José Joel, que ayer estuvo con nosotros en “Un Nuevo Día” en Miami, llegó esta mañana a la Ciudad de México sin estar enterado que padre había sido trasladado justamente a Miami.


Como haya sido esta decisión en la familia, desde aquí les pido que oremos por su pronta recuperación, que supere las secuelas del cáncer de páncreas que padeció y recupere fuerzas para seguir adelante. Queremos Príncipe para rato 🙏




 

¡La libró! José José fue dado de alta y se recupera en su casa

Enrique Guzmán ‘desahucia’ a José José, pero show de radio y periódico ‘lo curan’

José José: Las enfermedades de un príncipe

8 COMENTARIOS

  1. Respecto a la Salud del Señor José José…hay que pedir mucho por su Salud…recordar que Dios es Bueno…Pobrecito ha sufrido mucho…yo lo veo como un Ser Humano…ya sé que es un Gran cantante…pero las Oraciones las necesita el Ser Humano..que se mejore pronto..está en nuestras Oraciones…Dios lo Bendiga…lo que no acepto es que empiezan las especulaciones…Mentiras me refiero a las Empresas de Chismes..que lo hacen como una Noticia Sensacional…para Sacar Dinero y no les interesa el dolor Humano…Amen…🌹🙏❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏

  2. Dios le devuelva su salud a nuestro principe de la cancion🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  3. Yo me siento tan triste por lo q le pasa a Jose jose espero q dios y la viergen de guadalupes pongas sus manos sobre de el 🙏🙏🙏🙏🙏

  4. Nuestras oraciones, para el príncipe de la canción y su familia… se que tienen que hacer noticia de cada acontecimiento, pero, no cree, que sería bueno recordarlo bien, así como le gustaría que la recordaran a usted Ana María Canseco, es mi opinión nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here