Amigos, pues ahora que todo indica que Joe Biden ganó las elecciones y Donald Trump tendrá que dejar la presidencia de los Estados Unidos, Alicia Machado está más que feliz, pues dice, siente que por segunda vez se liberó de “este tipo”.

“Llevo cuatro años en un infierno desde que este señor es presidente. Ha sido un infierno de todas las maneras habidas y por haber. Y una vez lo superé y otra vez siento lo mismo. Me siento exactamente igual, me siento como el día en que entregué la corona de Miss Universo”.

Alicia dice que la justicia divina existe y que ahora sí, sin Trump, Estados Unidos será un mejor país

Dijo sentirse muy emocionada y sumamente feliz, porque Trump deja a tiempo la Casa Blanca.

“Gracias a Dios ya no va a tener tiempo de destruir al país”

Alicia hizo éstas y varias declaraciones en un live a través de Facebook, pues dijo, muchos medios y fans querían saber cómo se siente, ya que ella fue víctima de bullying y maltratos de Trump cuando era dueño del Miss Universo, título que ganó en 1996.

Alicia Machado dice que se siente como cuando entregó la corona de Miss Universo, deshaciéndose de Donald Trump

La venezolana dejo claro que “hay cosas que se perdonan, pero no se olvidan”, haciendo referencia a lo que vivió durante su reinado.

“Las personas te enseñan el cobre, y ese señor es malo, malo, malo. Él es como el coco: es malo, es muy malo. Nos libramos, lo superamos, ya no le vamos a ver mÁs la jeta“.

También dijo que durante estos cuatro años de Trump como presidente ha sido víctima de injusticias.

“No ha sido fácil mantenerme en pie, estos cuatro años me han hecho de todo, me han robado, me han bloqueado mi carrera, me han cerrado puertas, hay gente que ha dicho barbaridad y media, pero aquí estoy… muy contenta… muy feliz”.

Eso sí, advirtió a los inmigrantes que Trump no se quedará tranquilo, y que por puro orgullo y dignidad hará todo lo posible por cumplir sus amenazas antes de salir de la Casa Blanca, en lo referente a deportaciones y con el dichoso muro fronterizo.

Según Alicia, Donald Trump va a querer cumplir, por puro orgullo, todas su promesas antes de irse, como deportar gente y levantar el muro

“Ahora la furia va a venir… Como se tiene que ir, entonces él ahora va a tratar de hacer todo lo que dijo que iba a hacer de aquí allá. Porque además lo tiene que hacer por la poca dignidad que le queda con sus seguidores”.

Alicia se persignó y le pidió a la Virgen de Guadalupe que este “señor” no se ponga a deportar, cancelar asilos políticos y demás.

La ex Miss Universo pidió a Melania Trump hacerle piojito y sentarlo a ver Netflix para que se relaje y no nos “ching…”

Y le pidió a Melania, de una manera muy venezolana, que apaciguara a su marido.

“Melania por favor, chama, verg… haz algo pana antes de irte, por favor. Ponlo a ver Netflix, que vea Netflix, quédate con él ahí, hazle piojito pa’que el tipo se relaje, coñ… por favor. Es lo único que ya te estamos pidiendo, por favor Melania. Gracias”.

Y agregó que como “este tipo” va a querer construir el muro en 5 minutos, “la cosa se va a poner ruda”.

“Vamos a tener que estar fuertes, informados y tranquilos en la casa hasta que el señor presidente electo Joe Biden asuma el cargo”, recomendó.

 

 

NO TE PIERDAS:

Que Donald Trump intentó tener relaciones con Alicia Machado

Lupillo Rivera pide sacar a Donald Trump

Arrestan a Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, por intentar estrangular a su novia