Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos a través de "Al Rojo Vivo" que Angélica Celaya, quien interpretará a Jenni Rivera en la serie "Mariposa de Barrio", está embarazada de su novio, a quien también apenas conocimos.

Como lo leen, la actriz tenía muy bien escondidos sus seis meses de embarazo bajo los trajes y rellenitos con los que caracteriza a la Diva de la Banda en la producción que este 27 junio se estrenará en grande por Telemundo.



Por cierto que Luis García, la pareja de Angélica, está de muy buen ver. Se dedica a entrenar a boxeadores y físicamente no le pide nada a su ex Rafael Amaya. Por cierto que este tapatío radicado en Los Angeles se lleva muy bien no sólo con ella, sino con Oliver Cromwell III, el perro que Angélica y Rafa compartían y querían como a un hijo.

De hecho lo querían tanto, que hasta le abrieron una cuenta de Twitter donde compartían fotografías de ellos con el Schnauzer con los más de 700 seguidores que tenía el perrito.

Muchas veces Rafa se llevaba a Oliver a las grabaciones de "El Señor de los Cielos" (Foto: Twitter de Oliver Cromwell III). Y ahora el perrito es gran amigo de Luis, el novio de Angélica Celaya (Foto: Instagram de María Celeste Arrarás).
El actor quería a su mascota como si fuera su hijo, tanto, que hasta lo vestía con su look. (Fotos: Mezcalent y Twitter de Oliver Cromwell III).

MIRA A ANGÉLICA CELAYA Y SU NOVIO LUIS DAR LA NOTICIA A MARÍA CELESTE

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola Ana Maria....un abrazo de Lolita De la Colina....me mantienes al pendiente de la serie de Lupita!!!

Comments are closed.