Pues como ya se está haciendo costumbre, esta vez se filtró el trailer de una nueva y esperada serie biográfica. Se trata de la producción sobre la vida de Lupita D'Alessio titulada "Hoy Voy a Cambiar", que realiza Televisa y que las redes sociales difundieron antes que la propia televisora.

La presentación, que dura poco más de 10 minutos, además de escenas muy fuertes desde la infancia de la cantante con su padre, sus amores y su paso por las drogas y el alcohol, incluye aportaciones de la propia Lupita, así como de su hijo Ernesto D'Alessio.




Por supuesto que la historia ha de ser muy buena, ya que la cantante de "Como Tú" vivió las de Caín en sus inicios con parejas como Jorge Vargas y Sabú.

Sexo, engaños, disparos, cocaína, marihuana... de todo se ve en esta producción en la que Mariana Torres interpreta a la artista en sus comienzos, y la actriz Gabriela Roel en su etapa madura.

Supuestamente la serie se estrena hasta septiembre, pero pues como las redes sociales ya hicieron de las suyas, pues aprovechemos, ¿no?

8 COMENTARIOS

  1. La serie, va estar muy interesante.
    Me encanta Lupita y saber de su vida contada por ella misma y saber que no fue color de rosa hace que quieras ver la serie.

Comments are closed.