Cuando se habla de Julión Álvarez es imposible no pensar en alcohol, fiesta y borrachera, y todo porque el cantante se ha vuelto viral en varias ocasiones por cantar en palenques en aparente estado de ebriedad, algo que hoy ya le da pena frente a sus hijas María Isabel y María Julia.
Hace un año, cuando el cantante de 39 años volvió a los escenarios, fue tendencia en redes porque se presentó alcoholizado en un palenque de Nayarit, situación que se repitió en diciembre pasado en un palenque de Querétaro.
Y esta última vez fue duramente criticado luego de explicar en su cuenta de Instagram que le ganó la emoción, pero que no se arrepentía de haber salido ebrio a cantar.
"Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… (no se logró). No es excusa, no me arrepiento y ¡no es que sea sinvergüenza! ¡Lo disfruté como no tienen idea!... Sé que no a todos les parece, respeto y acepto la crítica", escribió desatando comentarios que reprobaron su actitud.
ASÍ SE PUSO HACE POCO
@lospasosdejulion #borracheras que se disfrutan con los #amigos2022 . Ya no me regañe ama.. que la pasamos bien perro. #paquesemequitelocabron ♬ sonido original - Julión Álvarez
Ante la prensa, ahora acaba de explicar que aunque sabe que no lo debe hacer, a él le pega más fuerte el alcohol porque toma pastillas para dormir.
Al mencionarle cómo se pone en los palenques cuando toma, Julión respondió: "Ni me recuerdes viejo porque fueron muy seguidas, y un poquito criticado, pero es parte del show. Sí es cierto, uno se desinhibe un poquito y sí bailas un poquito, te empiezas a soltar más. Te animas a más cosas y pues, el alcohol afloja.
AL DÍA SIGUIENTE, CON CRUDA
@lospasosdejulion #fiestaparty se me pasaron las gotitas !! Discúlpenme #amigos2022✅💎 ♬ sonido original - Julión Álvarez
"(La crítica) No me caló psicológicamente, así de 'ya no puedo con eso', pero claro que sí son críticas que uno tiene que tomar en cuenta para cuidarse. No digo que no voy a caer en lo mismo porque, lo he comentado, yo tomo pastillas para dormir y la combinación entre las pastillas para dormir y el alcohol es donde me pega y hace que uno no se vea bien", dijo ante los medios.
Respecto a su familia, Julión confesó la incomodidad que sintió frente a sus hijas, pero dijo sentirse afortunado por la pareja que tiene.
"Tengo a mis niñas, que van creciendo y que vean a su papá así, o que las compañeritas de la escuela o las mamás de los compañeritos de mis bebés, todo eso sí me da pena. En ese lado sí me afectó un poquito. Cuando llevé a mis niñas a la escuela después de eso y sí me daba pena.
NO TE PIERDAS:
Gomita teme por su vida: narra golpes, quemaduras y castigos de su padre desde los 4 años
Nieta de Pedro Infante es golpeada y atacada sexualmente en pleno escenario
Julián Gil suplica a Marjorie de Sousa que lo deje estar en la vida de su hijo 😢
Cuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique