Yo sé que algunos van a salir con que para qué lo anda diciendo y no sé cuántas cosas más… pero que una jovencita de su edad se preocupe por los más necesitados y que use su imagen entre los jóvenes para pedir que quienes puedan hagan lo mismo, es un bello gesto.

En este época de crisis debido al coronavirus, de desempleo y hambre entre los más necesitados, Ángela compartió en sus historias de Instagram cómo su familia estaba enviando despensas al pueblo de Tayahua, Zacatecas.

La hija de Pepe Aguilar pidió a sus seguidores que si pueden, pongan su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Foto: Instagram / angela_aguilar_

Desde su Rancho El Soyate, la hija de Pepe Aguilar dijo que no se trataba de presumir ni de decirles lo que hay que hacer, pero exhortó a que quienes puedan, aporten su granito de arena, porque “hay mucha gente que se la está pasando muy mal”.

La familia de Ángela Aguilar ha ayudado a la gente de Tayahua, Zacatecas en múltiples ocasiones. Foto: Instagram / angela_aguilar_

¿Cómo ven? A poco no está padre lo que hace su familia, que dicho sea de paso, suele ayudar muy seguido al pueblo donde viven, que es el mismo donde vivió el patriarca de la dinastía, don Antonio Aguilar.

NO TE PIERDAS:

Con lágrimas en los ojos, Pamela Silva presentó a su hijo Ford

Una Rica Famosa Latina recibe 30 puntadas en pleno show

La triple megafiesta de Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y doña Flor Silvestre

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”