Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 13 de mayo.

ARIES
Los hijos se convertirán en los héroes de prosperidad de tu hogar, ya que traerán dinero inesperado a la economía. Cuídate la salud antes del fin de semana, gastos en medicinas. 

Así ayuda Ángela Aguilar a los habitantes del pueblo donde vive 😍

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
No te pongas de necio o terco a pelear por dinero, ya que no te va a salir bien la jugada. Los celos te llevarán a tener muchos gastos y problemas emocionales que te harán gastar más de la cuenta. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Recibirás una sorpresa de dinero que lo esperabas con retraso. Los cambios de humor te harán pasar la tarjeta demasiado y verás al final del mes que te endeudaste hasta la médula. 

 

“Es la migra”: El miedo de Mayeli Alonso cuando casi le ‘tumban’ la puerta

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Está luna llena de la semana pasada los tienen a ustedes con la alegría al máximo, eso les ayuda a empezar nuevas cosas, sobre todo de dinero y de nuevo proyectos que los llevan a una mejor etapa financiera. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Vencerás la mala racha que están pasando algunos compañeros de trabajo y te sentirás atado a tu silla de escritorio. Los desempleados leo tendrán una semana movida con las propuestas económicas y de trabajo que deben aceptar una. 

 

En medio de su separación, así celebró Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Sentirás que dejaste la escasez atrás y que vas rumbo a más abundancia. Los amigos se convertirán en aliados muy grandes que te tocarán el corazón. Busca hacer un nuevo negocio donde haya involucrado mucho público. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los nuevos asuntos de negocios te tienen con la cabeza loca y eso descontrola la economía de la casa. Los pleitos legales que tenías vienen a resolverse de golpe y porrazo esta semana.

Con lágrimas en los ojos, Pamela Silva presentó a su hijo Ford

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Las envidias las sentirás en tu vida personal muy fuerte esta semana que va por la mitad, y es viéndote el dinero que tienes y como te lo pueden sacar. Te avisarán de un nuevo trabajo o de un proyecto muy creativo. 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Vivirás de una manera muy linda y próspera a partir de esta semana, ya que el universo conspira contigo. Júpiter ya está haciendo un pequeño brillo hacia tu vida de negocios con expansión y fortuna. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
No dejes que la vida de los demás te maneje de forma que no sientes que vives. Los problemas emocionales que tienes te llevan a una discordia con los demás que solo tú lo llevas en la cabeza y eso te enferma.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Se vislumbra una nueva oportunidad de negocios que se abre como una puerta gigante ante ti. Los desempleados tendrán que cambiar de ciudad o ver cuál camino toman y dejarse de tanto esperar que la vida cambie. 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los sueños se hacen realidad de una manera muy fácil para ti en estos días. Vivirás frente a una marea muy alta de probabilidades económicas muy buenas que te mandan a tomar el toro por los cuernos. 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo de hoy 12 de mayo: Libra, mira más allá de tus ojos

¡Zas! Madrastra de Frida desmiente públicamente a Alejandra Guzmán

Doctora Amor: ¿Por qué los hombres le tienen fobia al compromiso?