Amigos, yo pienso que donde hubo fuego, hay recalentado… porque aunque digan que ya no pueden estar como pareja, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen pasando juntos la cuarentena, según esto para estar al lado de la hija de ambos, Kailani.

Y aunque insisten en que viven una separación, están dando señales que parecieran significar más que cordialidad entre ambos, como ahora, que en pleno Día de las Madres, Mauricio compartió dos fotografías con su hija y su aún esposa Aislinn, celebrándola.

Saboreando a mamá, Kailani celebró así a Aislinn Derbez, mientras el aún marido de la actriz también sacaba su lengua. Foto: Instagram / mauochmann

El actor acompañó sus fotos con este mensaje:

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño😊❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”.

Porque si cuando anunciaron su separación nos pidieron a los medios que los dejáramos tranquilos, para qué estar ‘picándonos’ con imágenes como ésta, que nomás nos hacen hablar más de su relación o reconciliación.

Mauricio Ochmann compartió esta bella foto en familia, pera felicitar a Aislinn en medio de su separación como pareja. Foto: Instagram / mauochmann

Y no solo eso, Aislinn compartió en sus historias de Instagram un video que obviamente fue grabado por Mauricio, donde se le oye animar a su hija a que celebre a la actriz en el Día de las Madres.

Pienso que van a superar su crisis de pareja y van a volver a la normalidad. Mauricio formará parte de la segunda temporada del reality de los Derbez y los seguiremos viendo como la hermosa familia que han formado todos.

Eso digo yo…

 

 

NO TE PIERDAS:

Estilista acaba con Galilea Montijo: no la baja de rancherita, pend… y mam…

“Es la migra”: El miedo de Mayeli Alonso cuando casi le ‘tumban’ la puerta

A Victoria Ruffo se le salió lo ‘fiera’ y le respondió a Eugenio Derbez

 

La triple megafiesta de Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y doña Flor Silvestre