Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy11 de mayo.

ARIES
Una semana de mucho esfuerzo y trabajo que te llevará a alcanzar peldaños después de esta crisis. Aumentarás tus horas laborales porque necesitas estar en otro nivel y eso te llena la cara de felicidad. Vienen mucho éxitos con los hijos está semana. Palabra clave: esfuerzo. Números: 30, 34

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Cuídate la salud, procura examinarte, ya que no te sientes como bien. Muchos de mis Tauro podrían andar visitando doctores. También es una semana para esforzarte más en los quehaceres laborales, sientes que le falta organización a tu casa y te pondrás en órbita. Palabra clave: salud. Números: 21, 89.

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Cuida mucho tus ahorros sin despilfarrar porque está semana viene un dinero que no esperabas y debes ahorrar, aunque sea el 10 por ciento de lo que ganaste para labrarte un futuro económico estable. Te buscarán para llevar a cabo un proyecto. Palabra Clave: ahorro. Números: 13, 60.

¡Zas! Madrastra de Frida desmiente públicamente a Alejandra Guzmán

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Mantendrán tu hogares en paz y armonía manteniendo un silencio para no hablar de más. Esta semana los hijos romperán la barrera del éxito y celebrarás a lo grande en tu mente y corazón. Cuídate mucho el estómago. Palabra clave: hijos. Números: 09, 78.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Lograrás mantener la calma en tu trabajo porque viste venir algunas tormentas laborales debido a esta crisis, pero los astros indican que no debes asustarte, que tu trabajo está garantizado y que vienen momentos de felicidad absoluta esta semana. Palabra clave: trabajo. Números: 11, 69.

“No soy su bote de basura”: Alejandra Guzmán destapa a la verdadera Frida

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Lidiarás con personas difíciles en tu trabajo, esta crisis ha puesto a mucha gente con los nervios de punta y eso te complica la existencia. Vencerás un obstáculo que le tenías miedo y eso hará que la vida se te haga más fácil sintiéndote feliz. Palabra clave: nervios. Números: 80, 65.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
La pareja andará gastando más de lo debido y esta es una semana para ponerle orden a todo, y es que estamos con los nervios acelerados y eso hace que gastemos de más, pero pondrás los puntos sobre la mesa y asunto resuelto. Palabra clave: pareja. Números: 08, 64.

Con lágrimas en los ojos, Pamela Silva presentó a su hijo Ford

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
El dinero correrá como el agua porque serás el recolector de dinero del universo esta semana. Si tienes negocio, estos días comienza a resurgir la energía de la abundancia en todo y verás como todo toma un camino hacia la prosperidad. Palabra clave: abundancia. Números: 13, 44.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tendrás una nueva oportunidad de hacer lo que te gusta, esta semana se abrirán caminos de luz hacia un nuevo amanecer laboral que te tendrá muy agitado y con ganas de más. Te arropan los astros en todo lo que desees aprender y emprender nuevo en tu vida. Palabra clave: oportunidades. Números: 23, 60.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Debes jugar la carta del ahorro porque Júpiter te lo está pidiendo y necesita que estés bien con dinero. Hoy comienza un camino de reparación de tu vida que te llevará hasta diciembre para que te renueves en todo y entres en el camino de la abundancia. Palabra clave: ahorro. Números: 12, 60.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los nervios andarán alborotados porque esta luna llena te los puso más que de punta este pasado fin de semana y tendrás las secuelas. Vienen anuncios de nuevos embarazos y de proyectos que salen como por arte de magia, yo diría que es una semana sorpresiva y con mucha alegría. Palabra clave: sorpresas. Números: 29, 70.

De Thalía y Alejandra Guzmán, a Christian y Danna Paola: 11 famosos desde niños

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Cuidado con llorar por un amor del pasado que no sirve de nada, ¡ay amado piscis!, es hora de tomar el tren de la felicidad con el presente y ser feliz, fíjate que esta semana vienen tantas cosas lindas y buenas que arrancarás con muchas ganas el trabajo y la lucha. Te viene un dinero imprevisto. Palabra clave: pasado. Números: 44, 31.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.


TE PUEDE INTERESAR:

 

Lili Estefan desafía al coronavirus y lleva mariachis a los papás de su ex marido

2019: El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer