Cristian Castro volvió hacer de las suyas y desató, otra vez, tremendo escándalo en redes sociales luego de quedarse en una especie de bóxer ajustado en pleno escenario y mostrar su cuerpo sin ninguna inhibición.
Resulta que el cantante mexicano, de 48 años, fue uno de los invitados sorpresa del grupo Miranda! en su gira Hotel Miranda por Argentina, porque él colabora en el tema "Prisionero".
Y todo iba relativamente bien, hasta que "El Gallito Feliz" se despojó de su sudadera azul y quedó sólo en unos shorts tipo bóxer, del mismo color, quedando su barriga al descubierto mientras él, cantando y bailando, parecía disfrutar del momento.
Obviamente esto no pasó desapercibido y en redes sociales hubo quienes criticaron la composición corporal de Cristian, pero también quienes le aplaudieron por su valentía, incluida su mamá, quien celebró sus locuras ahora que está cumpliendo 40 años de carrera.
"Mi hijo Cristiano (sic), cumpliendo 40 años cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor", escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter.
Pero como sucede en casos como éste, hubo dos bandos: la gente que lo criticó, que fue poca, y que incluso pretendió abrir debate para compararlo con el cantante Sam Smith, con comentarios como: "Cristian Castro siguiendo los pasos de Cazzu anunciando su embarazo". "¿Pero qué necesidad?, ¿por qué hace eso?". "Cristian Castro es nuestro Sam Smith", tuitearon unos.
Y también estuvieron los usuarios, la mayoría, festejando la actitud del hijo de la Vero con opiniones como: "Crisitan Castro está en un universo que nosotros desconocemos y debe ser hermoso". "Es un verdadero rockstar, le vale un cacahuate, qué sabroso vivir así".
"¡Es increíble lo libre que es! Adoro que exista gente así y lo demuestre en público". "¡El tipo se ama mucho y le importa un pingo la opinión del resto! ¡Me encanta!". "Objetivo, ser tan pinche feliz como Cristian Castro", fueron más comentarios.
Recordemos que ésta no es la primera ocasión que Cristian levanta polémica con sus ocurrencias.
Anteriormente ya lo vimos con transformaciones que han ido desde la coloración de su cabello en tonos fantasía o maquillaje tipo gótico, hasta verlo vestido de mujer, sobre y bajo el escenario, e incluso mostrándose semidesnudo en aquella inolvidable imagen luego de que una mujer le diera un masaje en saiote, o sea, en una tanga desechable.
Por lo pronto sabemos que no sólo su madre Verónica Castro lo apoya, sino también cientos de usuarios de redes sociales que lo festejan y que están hartos de sentir vergüenza de sus cuerpos.
SIGUE LEYENDO:
Verónica Castro revela lo que tuvo que hacer para dar a luz a Cristian Castro
Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"